- Las historias sin dueño o con sueño, son comúnmente edades, son sueño o son asperezas.
El mundo, sin lugar a dudas, es cruel.
Me gusta cómo suena eso. -Con las manos sudorosas y con los labios resecos, la camisa negra sucia de grasa y esas cosas que te caen o mejor dicho, con las que despiertas al dormir en el suelo sucio de la calle- “Caminé por las calles vacías y todas llenas de luz, invaden mi corazón, las calles las luces y los ruidos, se sienten los callejones angostos y los peatones pesados, se reafirman las calles redondas y las rosadas… se instalan, se llenan…”
Y como un pedazo de vidrio clavado en el ojo del que todo lo ve, las angosturas del corazón de los hombres término pintado quam benigna maldad. La tristeza invade comúnmente a los borrachos con la madrugada, aborda cada estrecho rincón de la piel sudorosa y de los pies fríos de pedazos moribundos en cuero putrefacto. ¿Son sueños? ¿Son realidades crueles o son asperezas?
- Invaden mi corazón, invaden mi corazón, invaden mi corazón….
Invaden todas las angosturas los pensamientos, la lejanía y la realidad. Unos pasos más se alejan del camino que lleva a casa, nuevamente en esos caminos tan coloridamente grises muertos y fríos.
- Llévame de la realidad al sueño- Y bebió hasta que el licor coloreó las paredes grises en azul compañía. - Quam amoena.
El mundo no es cruel, es sólo otro incomprendido.
10 comentarios:
Make it alright
todos nos hemos perdido alguna vez, o más de una ciertamente... o nos queremos perder... en fin... por ahi andamos... besos
El mundo no es cruel, Cruel es el ser humano ..
saludos !
hablando de crueldad...
naaaaaaa.... el mundo es malvado !
Dunas negras en un mundo sin luz.
cómo notarlas?
Los callejones son paraderos irremediables de la vida, cada esquina es un trozo de memoria compartida, una realidad contenida...saludos!
Se llama Irana,
una artista argentina.
Quiero un poco de licor.
Soy una incomprendida más creo.
Besotones!
KEin Engel
Cruel es el camino de principio a fin (calaveras), vivimos de pequeños atizbos de alegría (diablitos)que lo hacen ver menos áspero, casi sublime.
Saludos Polux
Publicar un comentario