lunes, mayo 08, 2006


-¿Quién eres?
- Yo soy una sombra de lo que se podía llamar hombre, me han despojado de todo lo que me importaba y todo lo que era se ha visto reducido de manera que no queda más que un sueño deshecho en un nombre, corrido en silencio e infamia.
-¿Qué es lo que quieres?
- No lo sé, en realidad, no lo había pensado…
Quizás el no tener nada ha pasado a ser un… un ideal.
-¿A dónde vas?
- Donde sea que mis pies me lleven, pero no deseo llegar más allá de las estrellas, no sé.
-¿Tienes miedo?
- A veces, cuando siento la lluvia mojar mis zapatos, hasta lograr humedecer mis medias, pero eso…
¿Es miedo?, no lo creo. Debería pensar mejor eso.

1 comentario:

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

─ ¿Qué es entonces lo que usted desea, extranjero?
─ Las nubes, señor, el gran vuelo de las nubes.

Baudelaire.