jueves, junio 22, 2006

Cuando el aire de la tarde se torna azul


Mojo mis sueños con lágrimas secas, camino distante del aire que respiras, en silencio esperando no despertarte.
En la vida existen muchas cosas: perros, hombres, lagrimas, tierra, niñas feas con mucho maquillaje, y así será siempre, mas cuando tenemos que despertar, siempre es con un sabor a hiel en la lengua.

Entonces me dan ganas de disfrutar de las palabras de nadie:
No puedo dejar de oír, que no es una pared…
Cuando el aire de la tarde se torna azul, mi mente se separa de mi piel y el camino no es camino, es senda.
Cuando el aire de la tarde se torna azul, me dan ganas hasta de rezar.
Desde hace tiempo, he estado esperando por tu nombre, un momento en medio de la tarde, donde el alcohol no es sólo alcohol, son las alas del más grandioso angel del “señor”, alas de amor.
Si algún día lo vieras, sabrás que ya no te espero, que estas siempre conmigo, siempre en un sueño, que se dio, justamente después de una tarde, en que el aire se tornó azul.

7 comentarios:

aletniuq dijo...

Cuando el aire de la tarde se torna azul....la magia puede engrandecerse aún mas...hay mucho encanto en tu forma de expresarte, de escribir.....
Me gusto tu blog.....saludos y estaré aqui leyendote siempre....
Cuando el aire de la tarde se torna azul....la vida hace posible q la energía se expanda en tu interior.........

dirat dijo...

gracias por visitarme, y te estoy leyendo.
tienes muchas cosas que decir, sigue haciendolo,
saludos desde el caliente santo domingo.
p.s cuando digo caliente, digo calor, mierda que sudor.
bye.

Polux dijo...

...

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Mátalo, mátalo!

Polux dijo...

puede ser, pero ahora no.

Soñadora Insomne dijo...

Es bueno dejar cosas atrás y empezar otras nuevas.

LEYTHZA dijo...

Dejar las cosas atras no es facil,pero es una sabia decision,seguramente el aire de la tarde se tornara azul muy pronto nuevamente y viviras algo mas divino,porque te lo mereces.