lunes, abril 09, 2007

Un circulo perfecto, vicios, mentiras, sentimientos que al principio entrelazados con un hilo de seda, se unen con una pesada cadena de incoherencias y disparates. Un circulo trazado por tu mano, un circulo trazado por mi mano, sin saber donde, sin saber que es, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo.

Eso es mi círculo perfecto.








Era perfección de luz y ahora no queda más que un vaso roto, del que no me canso de beber.



La nueva forma de descubrir que el sol camina lejos, otra forma de ver en la lejanía un suspiro hecho de sal y arena, un nuevo circulo, algo que faltaba ver, algo que estaba ahí, pero que sin duda me ha dejado en pleno placer de ver y no ver lo que no es y lo que puede ser.
El halma.


Creí que no me cansaría de ver el mismo cielo negro estrellado, pero así fue.



Uno cree que la vida es recordar el pasado, otros no.
El hermano ha muerto.


"Y no me queda más senda que una callada y estrecha. Nube, la pisaré y seguro estoy de caer en un arido, seco pero buen desierto"

¡A la carga!
dice el capitán...

8 comentarios:

Juan Perez dijo...

No sé...


como que la mancha en el mismo suelo.. puede ser un cielo perfecto..

la muerte, o la vida...

es muy difícil defirnirlo..

tampoco creo que sea prudente vivir solo en burbujilandia... sin nadie que a uno lo acompañe...

que cosa de locos...

Ferdinand dijo...

"Era perfección de luz y ahora no queda más que un vaso roto, del que no me canso de beber."

justo... le diste en el punto exacto.. ya lo entendí a la perfección. Gracias!

BLooDy RuTh dijo...

hola pase por aqui a revisar a qver que tal!

interesante blog!!!

Estare visitandote!!! byee!

MORGANA dijo...

Con el vaso roto sangrarás,
me gusta encontrarte de nuevo.
Muchos besos y que tengas una estupenda semana.

A moonclad reflection dijo...

Escribes muy bien...no me canso de decirlo...saludos,amigo

aletniuq dijo...

Un reflejo (asi describo lo q escribiste) q te sorprende...un vaso en el cual siempre te encontrarás... muchos saludos porq poloux?

aletniuq dijo...

error---polux?

xxx dijo...

Siempre vendrán tiempos mejores!!! y pues dicen q no hay mal q dure 100 años ni cuerpo q lo resista!!!

Saludos amigo!!!