martes, mayo 29, 2007

Páramo


Algunos me llaman extraño, otros me llaman azul


La niebla cae y no se detiene al ver, el frío.
Dios puso una mano sobre mi cabeza.

El viento sopla en el páramo…

Y las llagas de los heridos no sangran más, ya no hay sangre suficiente en este mundo.


Y las calles soplan un viento tinto de rencor a los hombres, se ensaña en a la vista de nuevos cuerpos cubiertos de piel…

Sólo existes en el corazón de un zorsal herido , en las mentes borradas, en una sola vista, en las nuevas manos que quieren han estado en nuestra transición de carne a fuego, de la nueva vida, la nueva luz que no va a parar a través de la verdad, de millones de verdades…
Esperando por el silencio...

"Ahora hablame y el mundo se derrumbará, abre una puerta, y la luna caerá, toda tu vida, todos tus recuerdos, ve a cuidar tus sueños, u olvidate de todo"
Death Whispered A Lullaby, Ophet

5 comentarios:

Polux dijo...

y la fe se escurre en medio de las pestañas de Ilka

Anónimo dijo...

Lo más fácil sería olvidarme de todo. Pero no es lo que quiero... ;)

Un beso Polux.

A moonclad reflection dijo...

Uh...Opeth...menuda banda sueca (tocaban dos uruguayos ahi, vecinos de mi barrio, pero ahora Martin, el batero, lo volaron) me gusto mucho tu post...azul es tambien la tristeza y la Muerte de frio....te dejo esto de regalo.. "The Pest Through the Air..."

indianala dijo...

esta noche no hay visibilidad. la neblina lo ocupa todo.

te abrazo.

Polux dijo...

las cosas no suceden nunca como yo quiero, prefiero tomar unas copas com mis amigos a seguir viendo como mi tiempo se gasta en medio de dulces noches de soledad..

vaya que he querido cambiar...