miércoles, septiembre 10, 2008

Donde se supone que empezamos


La mano
que lleva un ramo
De flores al polo superior
Alguien más que vive en tu cuerpo
El viento se lleva a la gente que conozco
Son una mancha viva
Si poder empezar
Por nuestra parte sólo nos queda
morir
Mucho en las calles
Esperan la hora
Merecen la sangre en sus frentes
les cubre
vano placer
Pensar en silencio
es existir
En la orilla
Que desaparece
en la que caminar es más que dar pasos
Que hacen sin necesidad de que levanten las manos,
Que destruyen las miradas al rozarlas con las manos
Confiesan y consuelan sus
pesares en con la salida del sol.
Suerte para unos pocos
A los que pueden caminar sin ver por donde van


no te alarmes

shed

12 comentarios:

Gittana dijo...

wow!!!! impresionante el video...

dijo...

ESPECTACULAR....TEXTO Y VIDEO...
besos

Luna dijo...

Q lindo!

Almanaque. dijo...

Me agrado el poema, además la inclusión de aquellas letras grandes y pequeñas, por otra parte el uso de las negritas le da un toque artístico adicional.

Facultades muy bien aprovechadas.

Ferdinand dijo...

hey!!!!

Octubre... :D


otra vez aquí.. que me animé a comentar... aunque no sé bien qué decir... me encanta lo que escibres... en realidad.. como siempre, sin palabras a tus letras.. que me encante es muy poco, se siente como si esta vez fuera lo que esa plantita me dejó...

abrazos bien fuertes

LeniTheCat dijo...

wooo, artistico, profundo y unico...

interesante blog,muy armonioso, texto original... me agrada sobremanera! ^^, no dejes de escribir! gracias por el comment!.

Saludos

Rogger Brito R. dijo...

Se me viene a la mente el oceano, y sus olas que rompen con desprecio en las orillas...

Muy bien el texto! muy bien!

Suly... dijo...

Definitivamente...













...me gusta tu blog. Aunque no siempre dejo comments. Me doy vueltas seguido.

Polux dijo...

http://planetcioran.blogspot.com/2006/10/biographie_22.html

Polux dijo...

http://www.taringa.net/posts/juegos/1290902/thrill-kill-PSXone-(Juego-cencurado-en-muchos-paises).html


thrill-kill

Polux dijo...

http://hereticos.blogspot.com/search/label/No-Humanos

fuego mudo dijo...

me gusta la imagen