domingo, agosto 16, 2009

Melancolía


Hay palabras que se escapan de mis sentimientos,

Tanto caminar la luna se convierte en cariño

No lo digo yo, lo dice todo el mundo en forma en viento.

Es un crimen parecido al amor

Que me hagas el corazón un nudo cada madrugada tanto llorar

Esto parece verdad para mí

Es que las oraciones se aparecen como si las escribiera un loco o un diablo…

Hay un alma que cayó inerte sobre tus labios

Es sólo el aliento del tiempo reflejando la inmensidad de la melancolía desaforada

que de luces nace encantada

Hay un canto que causo la muerte de los lagos

Estas escrita para mí

Mis ojos lloran lagrimas de cera

Y termina siempre deseando ser paz y claridad

Odio la palabra poeta

Y me parece más increíble el amanecer

si lo veo sentado en mis sentidos

saliendo de los arboles

sembrando miseria

ocultando el rostro

y temblando desnudo.




Hay palabras que suenan igual que el dinero

Melancholie - Albrecht Dürer

7 comentarios:

isis de la noche dijo...

Ese es el eco de la melancolía en el viento.

Perfectamente descrito...

un abrazo

A moonclad reflection dijo...

Uh...q poeta te has vuelto...me encanto...muy bueno...cada dia mejor...me dejaste anonadado...un abrazo

Sopesin dijo...

Me gustó mucho! me hizo sentir ese vago olor que deja la melancolía.

Julia dijo...

"Tanto caminar la luna se convierte en cariño..."
Me ha gustado mucho este verso; me gusta cómo lo expresaste.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludosss.

Bel ♣ dijo...

Hay una palabra que fonéticamente suena mal...No sé es cayo o es cayó???
:/ revisa...
Es muy corta venas D:

Te pasa algo?
Qué tipo de poema es :B?

Polux dijo...

hey! no lo noté... gracias... y no nada de cortavenas... es el encuentro de uno mismo en su verdad... la que en realidad puede parecer verdad para uno mismo.

Polux dijo...

latiendo en los árboles... insertando misericordia