miércoles, noviembre 03, 2010

¿Por qué leemos?



Lo sé, es estúpido como leer las cosas que acabo de escribir. Porque simplemente leemos lo que se puede leer, ya sea para entender las materias o para poder escuchar a una persona que no está cerca o alguien que quería simplemente decir: mierda o culpable.

De todas formas siento que quiero leer algo extraño que nace de mí...

Nunca te quise de verdad
caes muerta al estómago rozando
sabías que te miraba
rozando las entrañas
como si fueses momentos malos
espero y veo que las lágrimas nunca brotaron de mis ojos
eran los tuyos
los mundos distantes
que seguías viviendo, que seguías soñando
y vos...
siempre vos, en mundos aparte
vos desnuda
vos amarrada
voz cansada.

Como antes las flores de mi boca se marchitan 



En mundos distantes

3 comentarios:

*leyre* dijo...

¿por qué leemos?
Porque queremos soñar, llorar, reir, y vivir historias ajenas a nosotros, que alfinal se convierten en nosotros....
Porque es maravilloso, aunque aulgunos piensen que no merecen ser leidos.

Cinthia dijo...

Polux!
He venido a molestarte de vuelta :)
No, la chica de la foto no es un trainwreck, escribí eso con la foto porque la apoyo y honestamente creo que le debo mucho y porque sé que yo siempre seré como un trainwreck.
PD. Creo que leemos porque nos gusta meternos debajo de la piel de otros personajes, sentir casi en carne propia lo que ellos sienten. Nos gusta leer porque nos teletransporta a otros espacios, a otros mundos, nos hace olvidar de la realidad y los problemas y nos deja divertirnos con la imaginación. O al menos ese es mi caso!
Un beso enorme :)

A moonclad reflection dijo...

Leemos pq es una manera de vivir a traves de otros ojos..yal vez descubramos ese camino sin dar un paso en falso...