viernes, marzo 24, 2006

Humm, desearía no ser más de lo ya soy, supongo que algún día todo ira bien.
Espero algún día poder volver a verla a los ojo y decir todo lo que me he tragado .Hasta aquí, de ahora en adelante escribiré sólo lo que yo crea no va relacionado con mi conciencia de ser un idiota o de dejar pasar las horas mirando el sol, o la luna creyendo haber desaparecido en medio de un sentimiento vano y que me ha llenado de rencor y desprecio hacia mi mismo.
A veces el amor más puro se convierte en veneno en la sangre, eso no me pasó a mí pero mientras pueda respirar, pensaré en la luna y todo mi afecto será para ella, una flor de luz que ilumina de lejos, muy lejos, mas está ahí.

3 comentarios:

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Te desconozco amiguito.
Tu discursiva se ha vuelto muy cursi, y es que hay cosas que el arte no puede expresar...
En "El muchacho que escribía poesía", el personaje principal habló con R de un amor que le era prohibitivo, R se veía pálido y sin gana alguna, entonces lo vio el muchacho y se dijo: "este es un hombre enamorado", lo vio decadente y llegó a indignarse.
- De todas formas de esto saldrá un buen poema.
- Este no es momento para la poesía, tú no entiendes.
Tal vez sea eso amigo...
Hasta pronto.

LEYTHZA dijo...

Decir lo que uno siente en su interior no es cursi,son tontos aquelloos que ocultan su sentir solo para mostrarse fuertes o interesantes.
Diciendo lo que sientes puedes atravesar el alma de otra persona.

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

¿Catarsis?
Uno siente, pero no siempre es necesario que lo exprese, hacer eso es un exhibicionismo...
El poeta no solo plasma la vida en su poesia o en su arte, el mismo poeta es un poema...
Reflexiona...