lunes, julio 31, 2006

El palomo



Un momento de intimidad
Pasando las horas como un reloj, nada interesante, sólo un espejo a mi lado.
La caminata me hace bien, y no me incomoda tener que soportar el frió de la noche, mientras camine con un cigarrillo en la mano
He pasado noche escuchando mala música.
Bueno ya pasa el sueño y la noche y todo se vuelve día.
Hola! Ya volvi.

Como un palomo en celo,
me desvelo por tí.
Doy vueltas como un trompo y me rompo para tí.
En medio de mi pecho,
los deshechos de tu amor
Me van dejando herido,
pero no siento dolor.
Por favor, dime que sí.
Por favor, no es para mí
es para que volemos al lugar que más quieras...

Kevin Joohansen

9 comentarios:

aletniuq dijo...

Volar a un lugar especial..., soñar con los ojos abiertos, desvelarse por la persona q uno quiere, despegar los pies de la tierra para partir a ese lugar..solo queda hacerlo y ya!, saludos ale-war!

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Por favor... dime que sí

Por favor... no es sólo para mí.


Uaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Polux dijo...

uy...
pareces marica!

Polux dijo...

uy...
pareces marica!

Othello dijo...

el si o el no, la diferencia entre estas conmigo o te alejas de mi, ese es el amor pragmatico, un simple tuyo o sin ti

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

6 comentarios.

Y puro SPAM!!!

(bueno, así tambien es el Post)

Anya dijo...

Supuestamente...
Un abrazo.

Ferdinand dijo...

saludos y besos..

LEYTHZA dijo...

Aveces entregar tanto no es benefico para uno mismo , pero el sentido de la vida muchas veces lo encontramos arriesgandonos ,mala suerte que al hacerlo no siempre ganamos y nos quedamos en la nada , pero por lo menos puedes soñar.