sábado, julio 08, 2006

Sleeping Beauty


En verdad no me lo habría imaginado.
Pero ya son varios días los que he pasado buscando un momento para dormir.
En un largo viaje de más de 24 horas, no pude dormir hasta que por fin escuché esta canción, me siento mucho mejor, parecía un perro dando vueltas por el piso antes de lograr acomodarse jajajaja, en verdad, cuando no duermes recuerdas, y por ahora prefiero soñar.
Por eso dije que la pasaran bien en sus casas.
Ahora, ¿que más?
Les recomiendo la canción.

Delusional
I believe I can cure it all for you, dear
Coax or trick or drive ordrag the demons from you
Make it right for you sleeping beautyTruly thought
I can magically heal youYou're far beyond a visible sign of your awakening
Failing miserably to rescue
Sleeping Beauty
Drunk on egoTruly thought I could make it right
If I kissed you one more time toHelp you face the nightmare
But you're far too poisoned for me
Such a fool to think that I can wake you from your slumber
That I could actually heal you..Sleeping Beauty
Poisoned and hopeless
You're far beyond a visible sign of your awakening
Failing miserably to find a way to comfort you
Far beyond a visible sign of your awakening
And hiding from some poisoned memory
Poisoned and hopelessSleeping Beauty.
A perfect circle




4 comentarios:

aletniuq dijo...

Puse toda mi atención en la letra...muchos sentimientos encontrados por mi parte, gracias por recomendar la canción muy buena, y también gracias por la visita a mi blog, saludos.
Por cierto muy linda la foto q pusiste.

Polux dijo...

cracias

Polux dijo...

cracias

Ferdinand dijo...

Elegir un momento, dormir.. a veces creo que es mejor permaneceer dormido... que tu sueño sea placentero. y que la canción no sea lo único para estar mejor. saludos y gracias.

las fotos increibles.