sábado, diciembre 09, 2006

Vaya un lunes sangriento

Guarida cada seca, pasara una más en cada lagrima y grito de pena, pena que congela la sien, pena que no es más que un inmundo residuo de la vida, un trozo de cera tirada para alargar los pasos. Amanece y yo espero en silencio.


Cada paso que resta raspar de mis zapatos, me eleva y cae de modo que penetra mis ojos, ¿como?

Resbala de mis entrañas y calienta mis besos.

Olor a lejanía, sabia que me había ido.

Estaba seguro en un rincón.
Calabozo para ciegos, para sordos, y gente que perdió su alma en el juego que los demás llaman compañía


Pared, presión, alma de lapislázuli sobra de paso y algo de tabaco en la boca de alguien más.





Deseo…

Es una corrida de mar y suelo.









16 comentarios:

ilne dijo...

toc,toc,toc, se puede..
pasastes por mi blog y he venido a ver, me gusta lo que has escrito,
me gusta la parte que dices:
"Estaba seguro en un rincón.
Calabozo para ciegos, para sordos, y gente que perdió su alma en el juego que los demás llaman compañía"
Conoces el poema de Espronceda, La Desesperacion.
saludos

Noa- dijo...

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Anónimo dijo...

Cada uno tiene su estilo d edar vueltas...es la forma q encontramos de decir algo sin exponernos y darle un halo mistico y/o magico...es arte...tu tienes tu estilo...no diferimos tanto en eso...saludos

Gaby del Río dijo...

Qué buen post, un poco inquietante, me encantó!!!!
Besos.
Por cierto, me encanto tu aportación a mi blog.
Saludos!!!
:)

MORGANA dijo...

Pegando pedacitos, recomponiendo
Besos.

Anónimo dijo...

Saludos desde este mundo extraño.

Muchacho, hey, hay cosas muy interesantes por aqui.

Ciao.

Anónimo dijo...

Buenisimo!...saludos

Anónimo dijo...

"pasara una más en cada lagrima y grito de pena, pena que congela la sien, pena que no es más que un inmundo residuo de la vida, un trozo de cera tirada para alargar los pasos. Amanece y yo espero en silencio."


Wouuuw, me lees.. o sentimos.. algo raro.

.............

Vania B. dijo...

Parece escrito desde un lugar oscuro como la tristeza, pero no por eso deha de ser hermoso.

Un abrazo Alewar.

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Estaba segura en un rincón....hasta que alguien más lo invadió sin permiso....

xxx dijo...

como q sin sol querido amigo, si en realidad tu eres el sol...

Amigo, por ahi me encontre una frase q dice que la soledad mejora mas al amor q la misma compañía...yo ya ni se q creer...solo ven y reposa en mis brazos y quedemonos un instante inmoviles, sin parpadeos, respiros, tan solo silencio, y nada mas! Espero estes bien

te dejo miles de besitos de tierra

cieloazzul dijo...

Letras que llevan de paseo a la emoción...
saludos!

Anónimo dijo...

Que oscuro, pero se ve algo rojo por allá y por allá... o no!!! es una cosa!!! una cosa roja...!!!

Espera un rato que se te mete por los ojos, las orejas y lo aspiras, y ya estás vivo...!!!

PAX

Unknown dijo...

INQUIETANTE HISTORIA .

SALUDOS

ADAL

Mónica Sabbatiello dijo...

pared,presión, todo lo que expresas tiene fuerza, sugiere, inspira.
El vídeo, también tiene el color de tu poema.
me gusta tu manera de decir.
me dejaste un comentario en mi blog que me trajo hasta aquí, de lo que me alegro.

Polux dijo...

y se acabo todo.