viernes, diciembre 01, 2006

El inicio es el fin, ni modo.





-¡No sabes como quiero sentir el sol en mi rostro!

-Vacía todo que caminando y llegar hasta algún lugar (no tiene importancia), haría algo para…

-No, no lo sé.

A veces tiemblo, como si me fuera a morir, entonces dejo el viento, sólo, y los árboles caminan por mi cabeza, y la luz que pasa por mis ojos sangra felicidad y entera alegría de no hacer nada…

-Vacaciones…

¡No sabes como quiero sentir el sol en mi rostro!

-…
Tantas cosas y todo para nada…
Los días pasaran y nada, que quiero sentir la luz del sol sobre mis ojos…
-¿Listo para la acción?
¿He dicho la palabra de mierda, esa que no nos deja …
-Vaya la mierda…
Mira que no me dice nada y nadie sale a pensar que en un momento, no va a ser más que un pensamiento, que se eleva, se va, desaparece, ya no existe y así va a ser.


-“Debes sangrar y ver el fin”

-¡Dios santo…!

He estado esperando por ti.

Hola vacaciones.




8 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Derrocha felicidad en tus vacaciones,

Paz,

Isaac

Anónimo dijo...

-“Debes sangrar y ver el fin”
wooouuu
que rico... yo también quiero sentir el sol en mi rostro. pero en serio... y agarrarlo y comermelo. jo jo.

saludos!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Sentir el sol en el rostro, es como alejar nuestros pensamientos sombríos, mientras dura.

Anónimo dijo...

bueno, es tiempo de disfrutar de las vacaciones.

Lejos de todos...

Ciao

xxx dijo...

Merecidos descansos...y sumamente necesarios, a mi tambien me encantaria sentir el sol en mi rostro otra vez... besos de tierra... nos vamos de paseo entonces, el paseo eterno!

aletniuq dijo...

No hay nada más placentero q una buena vacación! disfrútala al máximo y q tus dias esten acompañados de sol, siente cada rayo de el en tu cara y vivelo al máximo, tu final me parecio increible, me quedo también con la frase q ferdinand se quedó:“debes sangrar y ver el fin”............lindo!.

Anónimo dijo...

Yo también quiero vacaciones...

Anónimo dijo...

Hola.
Gracias por tu visita...yo no se si es que estoy cansado pero no logre entender ni tu comment en mi blog ni tu post...de ultima te deseo felices vacaciones...saludos