viernes, noviembre 24, 2006

La cosecha


Abrí mis ojos a la soledad, en un tarro de miel
Vi que no había salida de los recuerdos, así que no había mejor que hacer: flotar en la nostalgia.

Caminaba de la mano del viento
Soñaba con ver eternos amaneceres con un sonido seco de rojo fuego en el cielo.
Caminaba y la veía reír, pero cada vez con más miedo por que la noche terminaba, de desaparecer con el día.

Sólo para verte existir,
No quiero esperar en la luna, pero así estoy esperando, sentado, esperando y quizás rezando, quizás…


Sentía su piel tibia y suave, nada de tiempo.
No, nada de tiempo.





Moonchild Chris Cornell

Open your arms to the lonely shine
Lonesome as gold in a poor man's smile
See how the moon is full
Follow the push and pull
Follow the ebb and flow in the breathing tide
Come on moonchild, you're so far away tonight
The door is falling open and we're flying wild
Cat on the road, down in the living night
See how the black dog grins
In the diamond light
We're dreaming and we're real
We're broken and we're healed
Give in to what you feel over what you see
Come on moonchild, you're so far away tonight
The door is falling open and we're flying wild
Come on moon flower
You're so far away from now
You could bloom forever in the hour
And when if is only yes and no
And now becomes too soon
I know you'll be alright if you only
Come away to the moonIn the blue shine
Come on moonchild, you're so far away tonight
The door is falling open and we're flying wild
Come on moon flower
You're so far away from now
You could bloom forever in the hour


Powered by Castpost



Sí. Esas cosas pasan, y ya pasó, pero hoy me dio de recordar, siempre que recordamos, nos lleva la nostalgia y volamos.


Uno recuerda y nada más

14 comentarios:

Blog de alma dijo...

...y sin embargo la nostalgia consume e impide vivir el presente.

Anónimo dijo...

a veces la nostalgia puede hacernos mucho daño, nos pude parar en el recuerdo y no dejarnos avanzar ni conocer cosas nuevas. Es bonita, pero peligrosa...
besines
(y gracias por pasar)
^^

aletniuq dijo...

La nostalgia muchas veces puede meternos en una piscina de lágrimas, pero al mismo tiempo te lleva a conocer mas lo q llevas dentro..., es extraño...
Saludos, abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. He estado leyendo cositas por aqui muy interesantes...

De la cosecha yo me quedo con
" caminaba de la mano del viento" porque siempre prefiero la vida del predente, que la nostalgia del pasado.
Claro que luego vuelve al presente y dice:
" Sólo para verte existir.........pero así estoy esperando"

Muy bonita la letra y hasta me trae colores de miel, de espiga, de sueños...

Ha sido un placer ALEWAR

Anónimo dijo...

"Sí. Esas cosas pasan, y ya pasó, pero hoy me dio de recordar, siempre que recordamos, nos lleva la nostalgia y volamos.


Uno recuerda y nada más..."

una charlita por ahi y otra por acá, nos hemos acordado harto no? y solo de un " hoy me acordé de cosas", tu entiendes.. ya lo hemos charlado.
me sorprendió ver una parte de lo dicho. jeje.
saludos!

Anónimo dijo...

Talvez el mejor momento para Cosechar todo lo que has amado, es el Estertor...

Pero mucho mejor si tenías sexo ese instante, por que así tendrás un super orgasmo... y te recuerdas todos los anterirores...

Joda...!!!

Saludos...!!

xxx dijo...

Cada historia que viene y va y de pronto regresa en forma de brisa, viene arrastrada por el viento, como una lijera hojita de aire, de sueños e ilusiones que un dia fueron y por alguna razón hoy han dejado de ser... y viene la nostalgia y nos inunda cual aguacero, entra sin pedir permiso, dejandonos un mar de dudas de lo que fue y lo que pudo haber sido, pero bueno en un final eso es lo que nos queda despues de cada historia, una historia mas que contar... esas sinrazones locas... besos de tierra querido amigo

MORGANA dijo...

Recuerdos, nostalgias, algo que nos aferramos, pero hay que soltar amarras y seguir el viaje.
Besos.

Silencio dijo...

Si, a veces se recuerda solo y a veces uno escarba en los recuerdos, le busca hasta que le encuentra, no, los pasados son lastre, crece día a dia y más si le alimentas.

Saludos

Gaby del Río dijo...

y el recuerdo te hace vivirlo!!
Un beso
:)

*Blue*Princess* dijo...

tu recuerdo sigue en mi ...

indianala dijo...

Si y la nostalgia...cosecha amores, recordar es bueno.

Abrazo.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Te felicito
"solo para verla existir"
merece la pena vivir.

Ignacio.

Anónimo dijo...

A mí me gusta la soledad, pero la nostalgia son los efectos colaterales de la memoria. Quiero recordar, pero no sentir que me arrolla tanto recuerdo, dejándome cadáver con su monserga de años maravillosos. Está claro que los recuerdos son una verdad mutilada, (recordamos lo bueno) No hay que fiarse.