miércoles, noviembre 01, 2006

Te gusta la mala vida no?


Mientras afilaba mi alma en un trozo de papel, te vi y te hablé.

-Son las luces las que tornaron el aire azul, tic, tac, afina el reloj de tu pecho, lo llamas corazón

-La herida ya no quiere sangrar, ya no hay sangre para hacerlo, la verdad es que en un día cualquiera lo haría pero ya no quiero, me robaste mi dolor, me robaste mi pena.
Mi vida ya no se llama vida.

-Un segundo suspiro de “polvo”
Así me dijeron que se llama, no quiero creer que me estoy empolvando, tanto hablar, tanto existir, tanto no decir nada.
- Ya no quedan lugares donde ocultarme, tus ojos miran muy profundo, quema.
Un sorbo de tu pan, una mordida de tu vino.
-La verdad que te veo y te desprecio, al verte con otra lengua sobre mi alma.
-…
-¿Me falta hablar sobre algo más?
-¿Una piedra que he olvidado en el camino?
-¿Un silencio inexistente para mí?
-¿De mi verdadera pena?


Y el aire dejo de ser azul, por la noche ya muerta en los brazos del sol, y esta conversación, no se repetirá.

A medida que voy avanzando me falta el aire.



Hace tiempo que esperaba ver caer una estrella fugaz y nada de eso ha sucedido.

20 comentarios:

Gaby del Río dijo...

Me gustaba, ahora trato de que no sea tanto....
jeje
Saludos!!!!
:)

-->Kare-rin<-- dijo...

‘A medida que voy avanzando me falta el aire’
no dejes de respirar..
mm.. estrellas fugaces.. la última vez q vi una fue demasiado especial supongo q si la vuelvo a ver sentiré su presencia.. eso es bueno

haber si salimos a caminar uno de estos días

huy! ya me dio sueño, nos vemos

chao

Anónimo dijo...

Interesante conversación, con la muerte?
Por aquello de la falta de aire.

Así lo entendí. Por eso me gusto.

Ella si sabe de mala vida o de malas vidas...

Abrazos.

Polux dijo...

la pena gritaba con miedo.

y el miedo es peor que el amor.

Polux dijo...

uno puede fingir que sabe pelear, ero no es verdad.

y te da miedo aceptare que tiees miedo.

no soy el triste, para no sentirlo.

(el triste es el unico personaje sin miedo, pero sin miedo a nada, ni a nadie, del unico que lei.)

MORGANA dijo...

El miedo paraliza.
(No pasa nada xk tengas un llavero de caballito de mar, siempre y cuando sea una imitación)
Besos.

Maigli Velásquez B. dijo...

Y a medida que iba leyendo también se me fue cortando el aliento.

Guao! Intenso! Intenso! Intenso!

Me gusta...

Besos que ladran!

Unknown dijo...

EL MIEDO NUESTRO COMPAÑERO DE RUTA , SI NOS PARALIZA , PERDIMOS .-

SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Cuidado con lo que sueñas!! Tarde o temprano lo obtendràs...

Abrazos,

Isaac

Vania B. dijo...

No me había dado cuenta que el aire es azul en las noches.

Me gustó mucho el relato.

Alexiev dijo...

Lindo mundo...

indianala dijo...

...la estrella fugaz viene en camino...siempre

Me gusta mucho ese tema...incluso lo tengo en video anime
Abrazo fuerte.

Raphaela dijo...

Esperaba una estrella fugaz estrellarse en mis manos, ¿habrá sido una conversación con la muerte?... Es por eso que el Aire es Azul por las Noches...

Anónimo dijo...

Hum.

The verve, buena canción, ideal para ducharse.

Te espero esté jueves en el hacheh alas 8.

Habrá cine.

Ciao.

Ferdinand dijo...

uy....


y bueno.. que mas pues....
saludos!

aletniuq dijo...

Me gusto mucho de verdad!, me lleno de muchas cosas la cabeza, no se es extraño pero extrai (para mi) y mi conciencia muchas cosas de tu post, saludos especiales...un abrazo.

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Y por todos aquellos a los que nos gusta la mala vida....

xxx dijo...

Cuando menos se espera es cuando mas se recibe, hoy decidi no esperar más nada, nunca más...tan solo vivir las sorpresas q me regala la vida!!

Buenas letras y buena piezaaaa

@Igna-Nachodenoche dijo...

Aún queda tiempo, para ver estrellas fugaces, hay que seguir caminando, al caminar los pasos se tornan aire.
Saludos.

Anónimo dijo...

sabes que? es una manera tan leal de entederme... se que es estupido quizas nunca lean este comentario solo quiero que por esutpido que sea imaginar que uno de ustedes los integrantes de este grupa me escirba... soñare un dia mas... me escriben un sueño... mariandrea007@hotmail.com