miércoles, octubre 25, 2006

Un perro muerto




La vida como tal es un insulto de un suspiro.

Caminando por un largo camino que termino por callarme, encontré un perro muerto.

Estuvo ahí por cinco días, pude ver cada día como se iba pudriendo, como el mal olor impregnaba las calles y como a la gente le importaba un carajo.
De todas formas ese perro fue aplastado nuevamente por un auto que se metió por la vereda, destrozando un kiosco.



Escribo esto, porque me pareció una mierda.

Digital bath, es la canción con la que vi aquel perro el premier día.


Hola a todos.


19 comentarios:

lunilla dijo...

no importa de donde seas...mis aguas igual te bañaran del hermoso azul.. besos

indianala dijo...

si... la indiferencia lo es! Abrazo fuerte.

Ferdinand dijo...

ashhh, que feito... que pena y que rabia!!!.
y ha debido ser uno de los miles.

Anónimo dijo...

Alguna vez hace muchos años me encontre también con un perro...

Depronto es el mismo.

Saludos

Polux dijo...

en verdad, me siento un poco como el perro.
Saludos a todos.

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

El perro???

Yo he visto tb de todo arrollado por las calles, muertos hediondos, etc, etc... ¿conciencia solidaria para un perro?, estaría bien.

Eso "hola" le quita toda seriedad.

Y digital Bath, antes me gustaba, ahora, no.

Gaby del Río dijo...

Qué dificil, pero todo continúa!
Saludos
:)

Polux dijo...

jajajaja, nada de esto es serio, y si "Eso "hola" le quita toda seriedad."
si eres un maldito camaleon en gustos musicales no me sorprende.

Saludos a todos!

aletniuq dijo...

La indiferencia..hasta cuando? al menos con un ser q no hace nada.. nada mas q existir!, saludossssssssssssss

Anónimo dijo...

¿Por qué nos gustan los animales? Acaso sean uno de los pocos vínculos con la naturaleza.

Los vemos y es como si recordáramos algo remoto. Como si encontráramos algo en ellos, una reminicencia. Por eso quizás eluden nuestras miradas, porque ya no somos como antes, porque ahora se sienten marginales. Como a veces yo me siento.

Es definitivo que el sistema actual, sea lo que sea esto, no permita más escenarios tan tristes y decadentes como los zoológicos.

xxx dijo...

Buennnaaa music!!!
saludos mi loco amigo

G_Ale dijo...

jajajajjajajaja
todo por postear un video....
ojalá corras la suerte del perro, PERRO!!!

MORGANA dijo...

Pase para saludarte.
Besos.

Polux dijo...

ojalá corras la suerte del perro, PERRO!!!

muy creativo señor G_Ale, creo q eso ya lo superé.

hola todos.

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

No sé quien es más falso.

El que escribe o el que escucha.

Relativismo.

The deftones, su mejor canción, después de reescucharlos me parece que es "the chauffeaur", creo que se escribe así.

Ya tienes un comentario más.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

realmente ese no era un perro, sino el cuerpo muerto del perro...

Abrazos

isaac

aletniuq dijo...

Agradecerte por el comentario q escribiste en mi ultimo post =)
de todas formas dejare en algunos dias mas mis agradecimientos en mi espacio para ti, q duermas bien un saludo especial

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Un perro muerto, un gato muerto, un animal muerto...un hombre muerto...la indiferencia llega a ser la misma...
saludos

Vania B. dijo...

La indiferencia lo terminó de matar al pobre perro.