viernes, octubre 06, 2006

voraz






Sentimientos en boca,

me confunden. Deseo pero no quiero.

Te veo y ya no estas hecha de luz .

Mi alma, pululan los recuerdos

Hierve mi cabeza y no quiero que seas más,

tienes que ser menos. Vengo, vengo pero ya no quiero venir.

Tus ojos vuelan sobre los míos, ¿ya no me ves?

Por la senda de viejos huesos. No me había sentido así antes.

Me ocultaré de tus pensamientos en medio de un sordo color y te lo regalo.

Fabricaré un rió de pensamientos, te veré ahí,

ya no aquí, pero que es aquí si no hay nada bueno,

¡mierda tenías que nacer poesía¡
Simple así eres. Verdaderamente odio ser un trozo de tela que pasó por tus manos.

¿Y no ves que hay más allá de un caballo de seda?

Inhalar el cedazo de…

Tiempo.

¡GRITANDO!

Andate a dormir.


Como se aprende a amar, se aprende a odiar.
...

22 comentarios:

MORGANA dijo...

A odiar no se aprende, al menos es la leccion de la vida que menos quiero aprender.
El odio genera desesperación.
Besos.

Polux dijo...

Odio.

Raphaela dijo...

Se ambas a la perfección
Alewar...

xxx dijo...

exacto, te robo la frase, así como se aprende a amar, se aprende a odiar...y llegamos a odiar y a sentir tantos resentimientos...esto me suena algo q me contaron ayer, si tan solo pudiesemos estar SOBRIOS, cierto amigo!!! de paso te cuento ayer me tire un video de a perfect q me mato, demasiado rajadisisisismo.... bueno vi varios, pero este q te cuento, luego te paso el nombre, es con un violin, me dejo bocaabierta!!!

Polux dijo...

...

Raphaela dijo...

Sabías que el odio y el amor son tal para cual...

xxx dijo...

3 LIBRASSSSS en concierto!!!!!

LEYTHZA dijo...

Solo puedo decir que 'te comprendo'

aletniuq dijo...

Tu final enloqueció a mis ojos...una dualidad absolutamente verdadera Ale-war...!muy lindo escrito saluditos...

Anónimo dijo...

A eso vinimos... a aprender de todo.

NAP: buen video hacia rato no lo veía

Carolina Amigo dijo...

Un caotico caso de vida...

Saludos!!

seelie

Polux dijo...

bueno.

Titania dijo...

Es verdad que el odio y el amor, como extremos se tocan...
Pero nuestro camino debe ser siempre hacia la luz. Se ya no ves, busca la luz donde brilla, donde desees y quieras, para sentirte completo!

Besos desde Lisboa

Ferdinand dijo...

ya te dije lo que me impactó no? sigo con lo mismo... duro.
"mejor no hablemos de amor"
saludos chico E.
;)

Maigli Velásquez B. dijo...

Y con la misma intensidad!

Besos que ladran...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que bueno fuera si...decidieras ser feliz...

Abrazos,

Isaac

Polux dijo...

No creo.

Carolina Amigo dijo...

Una descripción que ilumina mas que el sol...

Saludos!!


seelie

Juan Perez dijo...

Ese amor del carajo...

que te hace viajar kilómetros sólo para verla de lejos...!!!

ohhh Poesía!!

Polux dijo...

Debes flotar y no dejate caer, debes esvar un tunel con tus pies




"No es traición "

Lucybell

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Así como se aprende a amar se aprende a odiar....
Si fuera tan fácil, si no lo fuera.
A quien más quise en la vida es a quien más odio...
Pero a quien más quiero ahora, es a quien nunca podré odiar...

Verónica Tapia dijo...

Nunca aprendí a odiar. Y creeme, no es algo queme gustaria, intenso escrito, me gustó.
besos