miércoles, septiembre 27, 2006

Un día que pasé todo el tiempo que debía gastar fumando en medio de plegarias: La caja rota



Adormecido por haber hablado y ser mantenido en una caja.
Nunca me dejaras, purificas mi muerte!


No tardará en llegar un momento en que ya no voy a querer estar amarrado a una caja.

Podía borrarte, pero te quedaste en verde cielo.
Volaré con el viento y veré que en esa caja no hay más que algo dulce, y soldados, un nuevo error y una creencia, la fe.


I pray through each night and day


Un día un mundo no podrá sostenernos,
Como curarte, si he sido herido la verdad me mata
Nunca dejaste que te posea, eres mi vida.

No tardare en conocerte de nuevo.
Es existencia.
Nuca creíste que en mí de nuevo libera tus presas para conocer

Mi memoria será un susurro, nuevos sentimientos para poder, hacer, lograr, sentirte.



Estoy muy feliz de que hayas llegado.

A perfect circle, three libras

¿me habrá visto?

20 comentarios:

Juan Perez dijo...

el tesoro más grande de las personas...

"la música.."

Paz y Amor

Polux dijo...

es paciencia, es sentido.
Saludso!

xxx dijo...

Q pasó con tu caja rota amigo?
Me gustó mucho la parte q dice…”volaré con el viento y veré que en esa caja no hay más que algo dulce”… me suena como la caja de las memorias q guardamos!!

MORGANA dijo...

Tu memoria sera un susurro que alguien escuchará.
Besos.

aletniuq dijo...

Realmente eres una caja de sorpresas!...mucho encanto entre palabra y palabra...saludos amigo!, siento mucho no haber podido escribirte antes (lo q pasó es q tuve problemas con la compu)...q tengas una linda tarde.

Polux dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Polux dijo...

When I was young, it seemed that life was so wonderful,
A miracle, oh it was beautiful, magical.
And all the birds in the trees, well theyd be singing so happily,
Joyfully, playfully watching me.
But then they send me away to teach me how to be sensible,
Logical, responsible, practical.
And they showed me a world where I could be so dependable,
Clinical, intellectual, cynical.

There are times when all the worlds asleep,
The questions run too deep
For such a simple man.
Wont you please, please tell me what weve learned
I know it sounds absurd
But please tell me who I am.

Now watch what you say or theyll be calling you a radical,
Liberal, fanatical, criminal.
Wont you sign up your name, wed like to feel youre
Acceptable, respecable, presentable, a vegtable!

At night, when all the worlds asleep,
The questions run so deep
For such a simple man.
Wont you please, please tell me what weve learned
I know it sounds absurd
But please tell me who I am

...


:D

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

que tu felicidad se estire y extienda...

Abrazos,

Isaac

Polux dijo...

no es tesoro.
Son sólo colores, nada más, nada menos.

no lo valoro más, pero está ahi, y me gusta picotear donde puedo.

Saludos a todos!

indianala dijo...

Me atrajo el reflejo del reflejo del reflejo , me circunferencie, me perdi en la caja y no quiero salir! Un beso.

Anónimo dijo...

Bien, estas feliz, disfrútala.

Juan Perez dijo...

Holas Alewar, quería que sepas que he respondido a tu último post en mi blog en buenas ondas...

A ver si me pasas material de "Los Tripulantes" así con mi Sociedad les damos un tipo de apoyo Audivisual...

Talvez tu eres de los Tripulantes, así compartimos experiencias, yo también tengo mi banda.. y no somos malos.. tampoco somos los beatles...


Paz...

Oye si te gusta King Crimson, eres un alucinado... ya que pocos somos a los que nos gusta el "Red"...

aPerfectCrime dijo...

Hi...

Fantastico el video de 3 Libras... excelente todo lo que hacen Tool y A Perfect Circle.

Salu2....nos leemos.......


Agotas lo imprevisible
Entre tus blindados brazos
Y sin embargo
Hay rastros
Aún puedes abrirla

Y sin embargo esperas
Un laberinto sin sorpresas
Y sin embargo
Aún puedes abrir tu caja negra.

*Blue*Princess* dijo...

mi tesoro ese que guardo en mi cajita son mis esperanzas mis sueños

Polux dijo...

ya?


¿de que hablan?

Alejo Malia dijo...

Muy interesante el blog, SAludos amigo.

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Un día que pasé todo el tiempo que debía gastar fumando en medio de plegarias...
Eso es suficiente para mi
Un saludo de la bruja, eso trae suerte...jejejeje

Polux dijo...

Eme: tesoro?


NO hay nada ahi, ya lo dije, son sólo colores, nada más, por que mis colores tienen más que mis palabras.


gracias a todos por venir a verme.
Saludos!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecida sea la visita que alegra tu vida...

Isaac

xxx dijo...

Bueno y por fin pude ver el video...buenisimo...solo que este es el de el dvd verdad? yo tengo el dvd pero tambien otro video como en vivo pero en un lugar loquisimo...con un juego de luces increible...ahhh y me podrías enseñar a subir videos, xfilis!!!! besitos de la Tierra