lunes, septiembre 18, 2006

Bella morte

“Han pasado los segundos en tu día y en verdad que no entiendo, como es posible que un pájaro vuele.En la mañana el sol sale y en la tarde se va ocultando, en realidad que no entiendo como un pájaro vuela.”

Ahora que estaba volando a través del mundo entero, veo que el ave vuela por que es lo que sabe hacer, como cosa otros hablar.
Nadie lo sabía.

Pedazo de lana humedecida en mi lengua, vuela y llévate mi saliva, camina y carga con mi lengua que ya no quiere hablar.
La macabra figura Della Morte
Una pasión desbocada en un silencio.
Una patada mortal y efectiva,
Una grata sorpresa hunde a cualquiera en un rió de lágrimas
Sólo el mal me hace sentir bien
Y no entiendo como el sol quema.
Lápiz de fuego en un cuaderno de jabón.
Siente el fuego humano (Mian).

5 comentarios:

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

No vuelvo a comentar en este blog hasta que no hagas lo que te dije.

Es lo mismo.

Las mismas palabras, el mismo contenido de muerte aligerada y una pequeña dosis de dizque-amor, palabras construidas al igual que siempre.

Polux dijo...

Mi pena se llama pena, y mi amor se llama amor.
Y si no quieres no vuelvas, y si vuelves bien, de cualquier forma casi nunca te gusta como escribo.

mas dependo mucho de tu critica, asi que espero que vuelvas, prepararé algo para tu retorno.
Saludos amigo!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Dios guarde a los que traen la paz...

Abrazos,

Isaac

aletniuq dijo...

Pasión desbocada en un silencio..., siento TU fuego humano creeme q si!, saluditos.

Maigli Velásquez B. dijo...

El contenido de este post es hermoso.

Gracias...

Saludos que ladran!