jueves, octubre 12, 2006

Sober

Oh dime cual es el color de la luna

Cual es la estación que inventaste para nuestra salida

La caída del calor es inevitable, por que no hay calor bueno para ti.
Te maldigo.

Eres un pedazo de tierra, Te maldigo.
Te maldigo. Polvo,
Me siento como:

aasifjioajvirkj89bmksfbijst8hj9e48g0a9djvoc, pl6589s54r5ggsopid74984s8g41sdf5v8grs7gf1br87stoooopid!!!!

Naces de nuevo.

Y naces sobrio.

v


Cada mil años te veo y cada vez es más frecuente el verte flotando, naces y vuelves a nacer, caminas pero no tienes extremos, cada vida, ni un minuto menos hasta que no te quede un solo segundo.

Te vacías y luego naces, brotas, y lo haces bien.

Intenta otra vez.

A veces odio rendirme, pero me desangro y me transformo esto.

TOOL

16 comentarios:

aPerfectCrime dijo...

Siempre que puedo, le doy una escuchada a Undertow... un pedazo de disco.

dejo saludos.
chao.

indianala dijo...

Maravilloso! intentalo siempre!
Besos

Ferdinand dijo...

hay.. siempre me dejas sin palabras.. que puedo decir/ escribir.......
plop!

saludos!! y dejadlo escrito igual!!!!!!!!!!!

*Blue*Princess* dijo...

interesante!!

MORGANA dijo...

y vuelvo a empezar, una vez y otra, hasta cuando? no lo sé
Besos.

Anónimo dijo...

El video esta muy bueno y no es mi caso. Pero si en ocasiones es bueno "Star things over".

Saludos

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Oye criminal...

No estás agarrando mi Poemario de Cesar Vallejo.

Y es que como tienes cosas mías de las que ni yo recuerdo su existencia supuse que lo tenías tú.

Respecto al post, Jodiste SOBER.

Mal...

Polux dijo...

Eres un cerdo!

como te atreves!


No tome tu libro, y tu cuarto es una mierda total donde perderias hasta a tu madre!

Y con sober hago lo que quiero pedazo de...


Como sea!

Yo no tengo tu libro, deberias cuidarlo mejor, ese no es mi lio,
y para esas cosas esta el teléfono, msn, venir a buscarme o algo asi, ok?


See ya!

xxx dijo...

waaaaaa.....buenisimooooo

Raphaela dijo...

Sabía que había algo más...
La luna... El odio... OJos, profundidad, las miradas de otras perspectivas, retrospectivas...
¡Ya te lo dije! el amor y el odio son dos enamorados masoquistas...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

¿Que tal, toda esa fuerza maravillosa que posees dedicada a construirte un mejor mañana?

Es solo una reflexión,

Abrazos,

Isaac

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Ya encontré a Vallejo.

Claro, mi cuarto es un desorden de mierda ya que hay ciertas personitas que vienen a joder a menudo, e incluso cuando no estoy se atreven a usar mis cosas, CRIMINAL!

Polux dijo...

Siertas personas no viven sin esas personitas y si lo hacen se mueren, no jodas más, ya te dije que utilises el msn

Juan Perez dijo...

Esas cosas de kdgjnajcvjkzhogq843509g6vsad0r81

Me Parece muy Punk Sentimental...

Y me agrada...!!

Polux dijo...

punk sentimental?

nada de eso, no escuche nada de punk asi, en aleman incluso, aimara y tambien en quechua, pero nada de

aasifjioajvirkj89bmksfbijst8hj9e48g0a9djvoc, pl6589s54r5ggsopid74984s8g41sdf5v8grs7gf1br87stoooopid!!!!

Pero igual,

See ya!

Unknown dijo...

LA CONSIGA : NO RENDIRSE , AUNQUE HAYA QUE VOLVER A EMPEZAR MUCHAS VECES .
MUY INTERESANTE .

RECIBE MIS SALUDOS

ADAL