jueves, octubre 19, 2006

una noche que deje secando mis palabras fuera de su frasco lleno ahora vacío

Había cuerpos y platos tirados en todo el suelo.
Tenia que conseguir algo, una historia real.
Les dejo esto:

Como es posible que un hombre consiga lo que quiere si hay gente que como un simple triste más se deja llevar por su simple vida,
vida que no va más en la posibilidad de cruzar todo esta noche, no nada de eso, olvídenlo…
Mí miseria se refleja lejos, y no hay más paz en un vaso de agua o en un helado de leche, que tanto me gustan, vacío…
Es imposible, tengo que hallara la forma…
Pero de que?
Una historia inventada?
Como?

Ya no me ayudes,
Ya no me ayudes,
Ya no me ayudes, que ya no puedes siquiera sentirlo, por que cambia y más

Azul la suerte esta echada!

Y te ríes…

Mi pedestal de vidrio color botella en un columpio, desde ahí puedo oír la canción de todos ustedes, y…


Como se ve mi corazón?

A nada, yo creo que esta bien.

Y que hago ahora con los platos y el helado de leche, y el vaso de agua y la historia.
No hay más historia, no hay más historia,
no hay más historia.

Y así se seco mi historia.
Basta, por hoy…

18 comentarios:

Unknown dijo...

todo pasa y todo queda...

decia un reconocido cantante..


pero duele tanto este vacio..

espero que termine pronto para ti.. se lo que es sentirse asi..

mucha suerte!!

SUAVE CARICIA dijo...

uno puede crear una historia de cualquier cosa, y esta bien
dejo una suave caricia
y
una estela de besos

vine personalmente agradecer tu visita, eres bienvenido asi sin invitacion, como llegan los amigos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tienes un gran potencial para la literatura surrealista...

Abrazos,

isaac

Ferdinand dijo...

y he aqui la historia...







besosssss...
pero de aqui salió una... o..... no? igual... tiempo para todo, me imagino.
besos again!

indianala dijo...

No veo el vacio... siento la palabra fuerte y real!
o...
Prueba compartir el helado de crema! :P
Un abrazo fuerte!

xxx dijo...

Se secan las historias, se quiebran los corazones, se desbaratan las almas, y quedamos de sequias, solos, solo solos...vagando por las calles vacias y llenas de melancolia, nos quedamos solos, una y como mil veces mas...

aletniuq dijo...

Como se secan los sentimientos verdad?, todo se interrumpe en un abrir y cerrar de ojos y no hay mas nada q un pozo...pero al llegar al final de ese pozo miramos hacia arriba y existe luz ( no nos olvidemos de eso)...
Tus letras tienen uanmezcla de colores y vida...
Saludos

Jorge dijo...

mmmm interesante

Anónimo dijo...

Eso si es dejarse llevar por las palabras y las ideas.

Raphaela dijo...

Cuando no consigo inspiración arde Troya... Busco, en mis recuerdos en la lucidez, en la locura... hasta que finalmente algo ocurre...

Séptimo vicio dijo...

Buscaré en un vaso medio lleno algo para dar vida a las ideas.

Polux dijo...

no es tan facil.

yo no busco ispiracion.

Cuando no consigo inspiración, no hago nada.

Saludos a todos!

SUAVE CARICIA dijo...

ayer deje un mensaje para ti y no se publico

SUAVE CARICIA dijo...

era este

te invito a mi blog,
hoy 23 de octubre,
bueno puede ser el 24 tb
dejo una
estela de besos que te lleven alla
te espero
no faltes
que tengas una hermosa semana
dejo una suave caricia

Zârck. dijo...

Encantado de que pasees por mi Jardín. Espero que la próxima vez se te ocurra algo más original que dejarme como comentario unos puntos suspensivos...

Saludos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Explora tu potencial como escritor,

Abrazos,

isaac

G_Ale dijo...

menuda mierda lo que escribes....
Me reí un rato.
Ojalá descanses en paz.... PERO YA!!!

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Y bueno...cuando a uno le llega, pues le llega no? (digo la inspiración)
Muchos "saludes" y un pucho a tu nombre