viernes, noviembre 17, 2006

Tres puntos seguidos de una coma

Miedo de envejecer en una noche de varios días y varias noches de nada y nada de nada.
No puedo cambiar, pero estoy aquí y un millón de personas diferente que quieren cambiar un minuto en mi vida pasan por sobre mis huesos, quebrando alientos, quebrando vidas

Está bien si quieres saber más, si quieres conocer la profunda senda, de un millón de pasos, largos y cortos, entreverando pensamientos y lenguas de manera tal que un millón de explicaciones no bastan, cavilar, cavilar.
Ya no hay tiempo, un millón de veces para terminar adormecido por una ponzoñosa lengua que no te deja de lamer.
Vaya que son atrevidas.

Y sabias que estas mintiendo cuando dices que alguien va a salvarte si dejas de hacer lo que dices, y no funciona en absoluto,


No sigan a nadie, ni pregunten por el camino.






El problema si dejas de creer en eso…Es tu problema.

18 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Un problema nunca es un problema si tiene solución, y se le llama problema para tratar de resolverlo...
Saludos.

Polux dijo...

no hay solucion evidente, pero si hay salidas, pero no he conocido una solucion final, debe de haber otras mejores.

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Báh... A veces las soluciones son el meollo del problema...

Polux dijo...

razón.

sí, la solucion en si es el problema.

Zârck. dijo...

Por si te pica la curiosidad: http://espanol.geocities.com/rayuel_o_matic/indice_proyecto.html

Gracias por tu visita y saludos desde el Jardín.

Anónimo dijo...

Las soluciones para los niños es ser tontos, y caer en su propio ego de metidos a genios; para los ancianos es esperar encontra la pregunta indicada, total el desarrollo es pura maña, como el sueño del gato, agil y tranquilo...

Unknown dijo...

Coincido con Ignacio , en la búsqueda para la solucuón está el problema .

Un abrazo

Adal

MORGANA dijo...

Tal no se trate de buscar.
Besos.

aletniuq dijo...

Depende q es lo q significa problema para ti antes que nada, y segundo según yo si existe solucion nunca fue un problema...
Saludos, q estes bien.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

concuerdo contigo, NO hay un salvador, tu eres EL Salvador de tu vida...

Abrazos,

isaac

||| hamahiru ||| dijo...

I'm the man. You too. Todos somos nuestros "resuelveproblemaspersonal"... Un saludo.

Polux dijo...

las soluciones, estan en el preoblema, las preguntas se conviueten en razones...

como que algo falta, las respuestas, pasan Desapercibidas, o se ocultan ante nustros ojos, esperando el momento dedecirnos:
-Hey!
siempre he estado aca, pero no me viste...

-vaya, ahora no me sirves más, mi problema, ahora, es más grave...

así no debe ser la cosa.

Saludos a todos!

Polux dijo...

fe de herratas: segunda y tercera linea: problema, las preguntas se convierten en razones...

...

Mariposa_de_agua dijo...

Ahora yo tengo un problema, que tiene solución pero mi razon no acepta.

UN saludo..y gracias por tu opinión y consejo dejada un tiempo atrás.

Cariños

Pia

Maigli Velásquez B. dijo...

Como si no tuviera suficientes problemas de qué ocuparme para encima temerle a algo que no puedo cambiar ni detener como la vejez. Como si no tuviera sufientes problemas para encima estar pendiente de ser quien que los demás quieran que sea. Como si no tuviera suficientes problemas para también tener que dar explicaciones o peor aún, buscarlas. Como si no tuviera suficientes problemas, para además, esperar que me salven. Como si ya no estuviera lo suficientemente perdida como para, encima, ir preguntando cuál es el camino.

Como si no tuviera ya suficientes problemas con vivir aunque se que terminará en algún momento y la lucha contra eso ya sea una batalla perdida.

Me encantan las cosas planteadas así! Me inspiran.

Besos que ladran.

Anónimo dijo...

hola!!

no tengo nada que decir.. por ahora. Porque ahorita no me entiendo.
saludos.

SUAVE CARICIA dijo...

creo que por ahora me quedare mirando y no seguire a nada , ni a nadie
dejo una suave caricia para ti

indianala dijo...

Busco en mi la solución... ya que es MI problema...

Saludos.