lunes, noviembre 13, 2006

Camina,
Y puede esperar.
-Deberías pasar más tiempo con
¡Quién eres tú que puedes esperar en mis dedos!

-Una pequeña parte de un…
-Nada de eso, debes estar loca.
- Preferí quedarme aquí para levantar a los muertos

Y así será por que no puedo estar ebrio por más que tomo
Miras tanto, que has logrado levantar a los muertos, quieres ver ese lugar que nunca visitaste, pero que no puedes olvidar
Mi carne para tu tumba
Deberías estar prohibida,
Como algo que jamás ha existido, pero no quiere desaparecer, que ha logrado ser pero nadie ha logrado verla del todo, estas prohibida
Mis ojos miran de manera tan profunda que sólo deseo perderlos, no habría diferencia.

No, no podré ver de nuevo.

Y he pasado un momento a tu lado, y he podido volver a verte.

Me quedaré inhalando atardeceres.







...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien se siente ser el primero en comentar.

Inhalar atardeceres, siento que lo he oído en otro lado, pero es genial. Además tiene un tono coloquial, buena manera de hablarle al vicio. Jeje.

Saludos.

Polux dijo...

yo pense que podria llamrlo así.
es hermoso, mi amado tabaco.

MORGANA dijo...

Escribir con nicotina.
Muchos besos.

Polux dijo...

eso me hace bien.

aletniuq dijo...

Q final!!! vaya una combinacion de letras y palabras q consumen nuestro pensamiento...muy intenso toso, muy bien escrito, saludos y abrazos.

aletniuq dijo...

todo

Gaby del Río dijo...

buenísimo!!!!! me uno a los amantes del tabaco.
:)

Polux dijo...

el querido tabaco q me consume y se comvierte en mi mejor enemigo, es lo que quiero, es lo que me mantiene vivo,lo que me mata, me importa más que la misma fe que tengo en mi vida, si me ves como un ogro, no tienes creatividad al copiar una parodia de cine imagina lo que quieras
al final y nada más cuenta, ni la vida misma, ni nada.

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de un tabaco o de fumar pipa.


Abrazos

||| hamahiru ||| dijo...

Una visita inesperada la tuya, pero bienvenida y surgida de quién sabe dónde... Me gusta tu estilo. Gracias de nuevo y hasta la próxima. Te ficho. Un saludo

Anónimo dijo...

Impactante!
ya escrbes mas de tres frases juntas...

Impactante!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

E inhalando atardeceres serás siempre mejor y más sabio,

Abrazos,

Isaac