miércoles, febrero 07, 2007

Magnolia - Wise Up

La pasada mañana

Un pedazo de viento se había trancado en mis oídos: “Te quedas dormido, en medio de un pedazo de viento”


-No quiere salir, pero eso no es para mí. Debería rezar así:

“Te quedas dormida en medio de un pedazo de viento”

-La muerte separa a las hojas de mi, mi cuerpo.

-Ciento cincuenta mil quinientas cuarenta y cinco hojas.


-Te tropiezas, y nada importa, que más da si ya te puedo ver,

-Andas y no te ves, no soy yo…


-Cuatrocientos cuarenta, menos…


-¿Colores?


-Vidas.

-Hojas y acidez y colores de sed y todos mezclados en mi garganta.


-Cinco.

-Suciedad en mi mano.


-Ríndete, maldice y cae.

-¡NUNCA!



-Es lo que quiero.

Es lo que…

Quiero.


8 comentarios:

Polux dijo...

Te quedas dormida en medio de un pedazo de viento.
Empiezas a gustarme.
Te tropiezas, y nada importa, que más da si ya te puedo ver.

Ferdinand dijo...

y.. que decir.. se quedaron dormidos.. pero.. que voces tan escalofriantes!!!, ya los escucho yo ahora a los tuyos.. pucha.. espero que se queden dormidos aqui.. o allá, pero que se queden.. dormidos..

no te pasa que cuando se quedan dormidos.. a veces los extrañas????
creo que es hora de que los extrañe.. en fin..
saludos!!! demoniacos! jo jo

BrujitaV3Ro dijo...

Qué cancion y qué video! Intensos...
Tambien intenso lo que... Quieres.
Si quieres caer, vas a caer, tal y como las hojas

Juan Perez dijo...

A Veces te aburres de discutir... o simplemente están cansados..!!!

Y Bueno, a discutir la mañana siguiente...

Saludos..

eika dijo...

So Give Up!!!

aletniuq dijo...

La muerte separa a las hojas de mi, mi cuerpo....me gusto mucjo eso, al leerte penetro en mi cabeza la magia del silencio y del sueño, muy lindo un abrazo

Vania B. dijo...

Y será que la muerte se va acercando de a poquito y quitándonos los colores de la vida hasta dejarnos en blanco/negro? quien sabe.

Un abrazo.

Polux dijo...

y así se acba todo