jueves, febrero 22, 2007

Y ya no hay más silencio


La verdad que no puedo seguir viendo la vida como lo voy haciendo.
Y no creo que la fe que le tengo a este mundo sea su propia sombra.

Y la más grande diosa que no puedo siquiera ver o sentir, pero no queda duda que no hay más cariño para ella que como un pie descalzo en el frió cemento, no daría más cabida que un salto a la alfombra húmeda por las gotas de lluvia que la han mojado.


Quizás no debería tocarla, pero está aquí, de modo que lo haré.

Ahí vas.


A cuatro pasos del abismo y no hay nadie para detenerte…



Húmeda en un silencio sin fin, cayendo a través de mis ojos, como si no fueras a verme jamás

Te veré harta de vivir, algún día, y agitaras las manos como si nada de esto importara, levantando las manos, como si nada de esto importara.




Todos acaban muriendo.


Un día como el que no quería que jamás sucediera otra vez, esta acabando.

Espera...

8 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Fascinante...el ambiente que le diste de perdicion....hay momentos que todo esta perdido...ahi busca levantarte y volver a pelear...saludos

Maigli Velásquez B. dijo...

Aunque duela, es una verdad tan contundente que todo tiene un final, que es imposible tratar de ignorarlo y vivir a salvo de ello.

Besos que ladran.

xxx dijo...

ummm pues si estoy de vuelta amigooo, más enrredado o menos, ya ni sé pero estoy!

Y bueno... todo tiene un fin?? la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma, pasa de estado... ummm q cosas noooo??

un beso de tierra amigo

BrujitaV3Ro dijo...

Hey un cambio de perspectiva nunca es malo...

A mi no me gusta sentir frio en los pies. Ni mojarmelos con la humedad de la alfombra que llamamos tierra

aletniuq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aletniuq dijo...

Letras q encierran misterio y oscuridad, quizás mostrando el lado contrario de lo q realmente hay en ti, muy lindo y perdurable...saludos!.

Polux dijo...

...

*vane* dijo...

cuando estas perdido, es hora de encender aquella luz.. para poder alumbrar el camino.

"Un día como el que no quería que jamás sucediera otra vez, esta acabando"

Por suerte que esta acabando.
un beso!