jueves, junio 14, 2007

Behold






-¿Qué es aquello que quiero demostrar?

-Las paredes que rodean mis deseos

Son flores para los muertos

Son los mismos que quiero introducir entre mis dedos

-Nuevas luces en el amanecer...

-¿Qué es lo que ha pasado conmigo?
Donde se ha ocultado el deseo…

-Esta bien si te pregunto otra vez?


Quizás no sea necesario ver que ya no existo en medio de el frió que succiona la vida, y mostrarme como es que el amanecer fuera de tus ojos.

-¿Dónde ha quedado el deseo?



Allá, donde los hombre le ponen un precio al horizonte.





8 comentarios:

BLooDy RuTh dijo...

nisiquiera yo se donde quedaron mis deseos.... pero tranquilo que en algun momento apareceran! ;D

Saludos Sangrientos! }=)

DREA dijo...

tu deseo al igual que el de muchos se esconde tras unos ojos oscuros y alegres que aun no llegan deben estar por ahi rodando fuera de la cuenca, fuera del cuerpo que tambien deberìa ser tu deseo

Anónimo dijo...

Conozco donde nacen mis deseos... No sé donde terminarán... O donde terminaré con ellos...

Un beso Polux.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Querido amigo,

Gracias por volver a visitar mi blog. El Ser siempre está, de hecho, es lo único que ESTÁ realmente....

SOBRE TUS LETRAS, te felicito por tu fuerza y creatividad...

cariñosamente,

Isaac

A moonclad reflection dijo...

Todos usamos mascaras en donde somos fuertes ante el mundo...ser lo q uno quiere es duro y mas cuando hayqw pagar el precio del sacrificio...me encanto tu post...por cierto...me preguntaste el sentido de hacer homenajes en mi blog...lee lo q el homenajeado dijo y entenderas q tanta felicidad plasmada en palabras y emocion sin ellas no tiene precio,,, y mas cuando es al bajo precio de un detalle...saludos, amigo mio.

Rogger Brito R. dijo...

Bien..... muy buen escrito---

Rafu dijo...

Cierto. Los deseos se andan comercializando muy bien últimamente.

Saludos.

Polux dijo...

alewar