miércoles, junio 20, 2007

Se me va el otoño

Paredes desnudas del verde que rodea mi casa, vaya, el invierno ha comenzado, apenas puedo creer lo verde que eran, y las luces que ingresaban a través de mis plantas…

Ya no es lo mismo, la luna tampoco, llegaba directamente a mi cara mientras esperaba el amanecer a las tres de la mañana o media hora después, ahora es más tarde…

Creo que no me gusta la luz, pero hablo mucho de ella, y no sé por qué escribo esto, si en verdad sólo quería ver mi correo…


Las palabras no caen con el otoño


Y las nubes me llevan a soñar con líneas interminables, líneas que me llevan a un mundo paralelo al mió, las luces (benditas) las miro como siempre, entre cerrando los ojos mientras resbalo en mis sueños, las calles aparecen nubladas de frío, olor a vida y colores desgarradores:

“¡Dios, por qué creaste tantos colores!”

Pero esta bien…


A veces creo que las palabras son lo único que puede ser verdad, pero quien dijo eso?

Nuevemilnovecientosnoventaynuevevecesmehepreguntadoesoyhastaahorasoloveoelsolconlosojosentrecerradosyesperodeslizarmeenmediodelosojodeunangel…

Creo que estoy muriendo en amor.






Quiero viajar en tren...

9 comentarios:

DREA dijo...

Quizas sea cierto que las palabras pueden ser lo unico cierto... lastima que con el viento se van. debe ser genial un largo viaje en tren

A moonclad reflection dijo...

El Otoño siempre se escondera en las palabras y en la poesia...pinta de cobre tu corazon y me entenderas...saludos

Adrián dijo...

Al menos mi libertad llegará cuando el otoño se vaya, y con el, el calor de un beso sin cosas pendientes ni recuerdos que se dicen temores. (Des)espero al invierno con su auscencia de colores y su sabor a descanso, ya lo entiendo como una pausa del camino...una vuelta a mirar.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Viva el amor que salva y purifica, viva el amor que es verdad y la verdad que es amor...viva la esencia de luz que vive en tí, ser de luz...

Abrazos,

isaac

M dijo...

Oye..no esta mal que se escape el otoño....dias nuevos vendran...


B X C

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No tienes que forzarte para escribir sobre el amor...porque tu eres un ser de amor (lo sepas o no),

Abrazos,

Isaac

Rafu dijo...

Muy lindo, como fluyen tus palabras. Todo muy casual y llevadero. Claro, el tema en si, es un poco triste.

Saludos y gracias por pasarte por mi Blog.

Polux dijo...

http://blog.imtranslator.com/index2.php/es/

Polux dijo...

Where angesl fall.