lunes, diciembre 03, 2007

El pecado


Alguna vez, cuando paseaba en medio de las estrellas

Una terrible fiebre no dejaba que mueva mi cabeza en más direcciones que el cielo, y las cosas que quedaban lejos de casa, estaban más distantes todavía, increíblemente lejanas…

Como las estrellas…

Y no sabían brillar, parecían juguetes de fantasía perdida… inalcanzable

Era la noche tan deforme…

Aparecía más el día por las noches y las luces que brillaban tanto, tanto…

Y cada cosa me recordaba las cosas que quedaron en un atardecer planeado hace mucho…

Cosas como…
Ermmm la chica que esta en la biblioteca que como que le mira pero como que no quiere ver que el también le mira pero no se va a acercar a hablarle…

Y le da un chupetín en forma de corazón, pero se lo ha tirado en la cara…

O quizás sea que…

Era que le llame, en verdad lo creo y no sé, quizás si lo hacia ella y yo… veamos…quizás…pero la verdad es que en medio de las cosas que me quedan esta esa manillita y las colillas de cigarrillos…

En verdad no sé que pensar.


Me debo al viento.
Y no es que el amor lo pueda todo, es que simplemente nos hace perder mucho tiempo.



Stille Nacht V - Dog Door

13 comentarios:

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Nos hace perder muuucho tiempo.

Vaya, esta sí que es un cague de Risa.

Guardaré estas hojas en mi mente para cuando necesite sonreír un tanto más.

Adiós Alvaro.

DREA dijo...

pues como el tiempo no es mio sino mas bien soy yo de él, gastaré todo el tiempo que pueda, de vez en cuando bien vale regalar un poco a cambio de ver una sonrisa, pero no cualquier sonrisa sino de esas que se repiten como ecos en la memoria aunque nunca se hayan visto... si me gustan esas. de ver tanto el cielo y arrastrar los pies entre las nubes se consigue buena compañía no lo crees?

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te debes al viento, si. Pero estás hecho de amor....¿dicotomía?

Bendiciones,

Isaac

Rogger Brito R. dijo...

EL AMOR PUED MÁS DE LO QUE SE ESPERA... Y NOS DESPOJA HASTA LO QUE NO TENEMOS

Tanhäuser dijo...

Hace perder el tiempo pero compensa tanto.
Un abrazo

Crystal dijo...

Leí aquella lápida quitándome las mortajas: “Mi alma siempre dirà te amo”. Y la piedra blanca escribiò: Tu fuego quema a tus amantes.

Tanta seducciòn para sufrir muertes pequeñas... pero que deliciosas que son, aun en los breves destellos del recuerdo!

Me encanto tu texto.
Saludos de Crystal.

MORGANA dijo...

Lo que menos se pierde es tiempo.

Catalina Pianola. dijo...

la foto la foto
me encanto
me encantan esos cuadros

:)

Rosa azul dijo...

soy hipocondrioaca, pero mi vista llega hasta el blanco techo , en el que se dibujan fantasmas que me acosan....
yo pierdo mas tiempo en olvidar que en enamorarme... uno se enamora sin pensarlo y es mejor xq lo q facil viene facil va... si le dedicamos mucho a tiempo a amar costara mas olvidar...
me haces reflexionar
el video es interesante pero raro...
pd: jeje rosa tu crees.. no lo habia vista asi
besotes.. m nkntas

Manux dijo...

el amor vaya vaya que sera eso? sera tan necesario tener eso?
no acepto que me llamen inmaduro por que aun no he amado mas alla de mi familia y mis gatos!!
no creo que lo necesite por ahora creo que me repugnaria!
saludos

Polux dijo...

Lo que queda del viento está en tus manos

Polux dijo...

http://www.upv.es/pls/obib/est_biblio.doc_rdoBusAsistidas?p_visibles=S&p_cadena=3253&p_TipoBus=3&p_tipo_doc=


http://www.upv.es/pls/obib/cat_biblio.doc_ficha?p_nlib=204575&p_sesion=16330946&p_orden=1

Cyllan dijo...

Bendito tiempo ganado, sí, ganado y no perdido.
Me he parado en este blog porque me ha gustado esta composición que has hecho, tiene un ritmo, para mí, extraño pero es muy hermosa.
Un saludo Polux. Mola tu nombre, uno de los gemelos hijos de Zeus, je.