miércoles, enero 09, 2008

Hace dos años que escribo en este blog






Desde la primera vez que hice esto, lo hice pensando en que alguien más iría a leerlo.
Ha sido genial

Desde la espesura se eleva el humo que va de mi mano a mi boca, traslada el sabor del amor en mis labios en simple comunión eterna con el etéreo señor de las estrellas.

Mi dios.

Sé que el fuma en el cielo, y que las colillas de cigarrillo son las estrellas fugaces para nosotros.

Y la llegada de la fe.

Su boca, eleva con fuerza el humo hasta más allá del infinito, donde ya no hay distancias…

Al final del día no queda mejor lugar en el mundo que una esquina oscura donde no se pueda respirar, o una boca que no quiere hacerlo, eso es mucho mejor…

Y después un cigarrillo…

¿Qué más?

Las estrellas que fulguran lejos de la tierra, donde el suelo está hecho de luces y sombras, ahí llego volando contigo…

Inhalado atardeceres para siempre.

Ese es el cielo para mí.

Muy lejos de aquí o de allá.






We're In This Together.

Es mi cuerpo el que no cree en la distancia hoy.

El día continúa.

La cabeza baja y las manos desnudas

Me cubren del sol que me asusta.

El sol de la madrugada que me lleva a despertar.

Llévate las almas de los cuales por quienes lloramos.

Hasta el silencio.

10 comentarios:

DREA dijo...

hell felicitaciones es lo que se dice en estos casos??? me alegra que luego de tanto sigas escribiendo en tu propio estilo. he visto que es muy comun que las personas despues de algun tiempo editen sus blog, o simplemente los abandonen, asi que buee. este cumple es de celebrar. y me ha gustado mucho el tono en el que escribiste esto. la distancia nunca ha detenido a nadie y mucho menos si es por un beso.

Adrián dijo...

Felicidades por tu buena persistencia en el blog, un abrazo y... feliz 2008 ¿no?

Nos leemos...

Crystal dijo...

Hola Polux!
gracias por pasar, estuve descansando de Blogger un poco.
Feliz aniversario!

Tu poesìa es profunda, y expresa la uniòn entre el Cosmos, el Innombrable, y tu propio ser, desde lo no existente, hasta lo existente, sin diferencias.

Saludos de Crystal!

Ruela dijo...

gostei do teu blogue...continua.
Um abraço!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendigo la alegría y optimismo que creo descubrir en tus letras...

Paz y luz en tu crecer...

Isaac

BLooDy RuTh dijo...

wow! dos años! yo ya ansio mi segundo año ^^

Saludos Sangrientos!!! }=)

microcuentos dijo...

Felicitaciones...más que por el tiempo por la calidad.

Saludos

Microcuentos

Manux dijo...

Felicidades 2 años demuestra perseverancia y mucha imspiracion

Polux dijo...

oh, las galletas saladas...

Anya dijo...

aLVARO ¬¬ ese mono es un "monito prestado" jajaja no te preocupes ;)... Y bueno ya me ves aquí aunque tarde... mas vale tarde que mañana :), ¡ah! y tu solito te metiste jaaja a mi no me metas que yo me lavo las manos :p

Todo muy bien gracias, pasando clases de verano en la Facu.

Cuidate Alvarito y feliz Aniversario ;).

Adieu.