miércoles, febrero 06, 2008

El calido beso de la noche en lluviadeperros


A veces las moscas vuelan muy bajo y es como para matarlas a golpes, pero uno nunca alcanza… bueno una que otra vez si se puede…


Abierto
Y las me hace gracia
Las nubes en los pies
Como un error que me hace escupir
Ilusiones que se mezclan con tierra
Como una copa sin vino
Sigo viendo el mismo techo
Todo parece normal
Con esas ondas que me marean hasta la rivera
Y llega la brisa
Cristal alado
Vuela hasta la el centro de mi alma



6 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Cada vez vas mostarndo mas tu veta poeta...muy bueno,,,no te mojes tanto q te va a dar algo...hahaha...saludos

Libelula dijo...

Yo odio las moscas.

Me gustó tu escrito.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y en el centro de tu alma
Tu ser radiante de luz
te llena de paz y amor

Isaac

moksha dijo...

Sobre esos momentos de soledad y reflexión...A veces vivir duele!
un abrazo y gracias por tú visita.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Eres Dios...Un gran Dios, el Unico Dios....junto con todo lo que existe, lo eres...Solo abre los ojos y mírate...

Paz,

Isaac

Rafu dijo...

Todo parece normal, pero debe andar diferente.