jueves, febrero 14, 2008

Tau.



Una fuerza invisible que va detrás de la puerta se va.

Y me deja todo pintado de azul y verde.

Prescindir de tus milagros.


O aclarar en la noche.

Caía la luz de mis hombros y miraba mis manos hechas ceniza….

No podré, darte un sueño.

A cuatro pasos del abismo y no hay nadie para detenerte…

Y ahora no me queda más que pedir algo de…

“Te quedas dormida en medio de un pedazo de viento”

-La muerte separa a las hojas de mi, mi cuerpo.

-Ciento cincuenta mil quinientas cuarenta y cinco hojas.

Sólo existes en el corazón de un zorzal herido, en las mentes borradas, en una sola vista, en las nuevas manos que quieren han estado en nuestra transición de carne a fuego

Ha sucedido y no queda más noche en un bosque lleno de viejos árboles que no dudan en verme sonreír…

De todas maneras me hubiera involucrado en sus ademanes.


Y no sé como han pasado los segundos, si no podían escapar entre mis dedos...




bueno, eso fue un monton de palabras que he escrito a lo largo de un buen rato...

en aprte son recortes de distintos post que hice.

salud!

quisiera saber, qué es lo que ven?

yo veo cómo amanzar una roca hasta convertirla en flor.

20 comentarios:

Polux dijo...

amanzar la luzhasta llegra a la piedra

Rafu dijo...

Imagino la tibia presencia de una suave mujer en tu texto.

No sé... fue como un viaje leerlo.

Saludos.

=)

Rogger Brito R. dijo...

.....CONTEMPLA UNA ROSA, CADA UNO DE SUS PÉTALOS HASTA PULVERIZARTE LOS OJOS...

SALUD!

Ruela dijo...

saludos polux



abrazo

Manux dijo...

Manux cumple blog....!!!!

Carmen Díaz Orozco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hada comedulces del bolso magico dijo...

Hola! me gustó que te pasearas...
También se puede tripear....

Un beso...

Anónimo dijo...

He regresado a estas tierras...

Un beso...

BLooDy RuTh dijo...

tengo algo para ti en mi blog ;D

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendigo tu enorme talento con las letras, querido amigo.

Paz,

Isaac

Libelula dijo...

Me encantó.
Y eso de amansar la piedra, mil veces más.

A moonclad reflection dijo...

Me gusto la ultima frase mas que todo el resto...me quedo con eso...saludos

Fata Morgana dijo...

hola, me ha gustado mucho tu blog, yo tengo un saco de piedras desmesuradas...

Manux dijo...

por que un numero espesifico de hojas? jaja muy extraño pero me gusto el viento eso es relajante...
manux...

DREA dijo...

tenia tiempo sin dejar un comentari pero al fin tu blog en su infinita generosidad me dejo hacerlo. he disfrutado releyendo esto, pero ya quiero leer algo nuevo. que te has hecho? aun buscando belleza debajo de los muertos?

Rosa azul dijo...

eres todo un poeta la verdad me encanta, como me gustaria que pudieras retratarme en un verso seria sublime como tus escritos
“Te quedas dormida en medio de un pedazo de viento”...

no puedo ver nada estoy ciega, pero logro sentirme como flotando entre un monton de plumas q caen desde lo alto de una terraza ...

las fotos pues ella era bella y mi escrito me la recordo tuve q unirlas en ese post

Natasha dijo...

...hay misterio en tu Tau, me encantó...


Te dejo besitos en un soplo de brisa

Naty

Leonardo de Valdivia dijo...

existe algo con más fuerza que uno????




SI

Polux dijo...

mientras cae la lluvia.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tus letras... Siempre llenas de magia y luz...

Te bendigo hoy,

Isaac