martes, abril 01, 2008

Die Todesursache


Se divierten las sonrisas que hallan la paz en la luna.
Miramos a través de la ventana, y queremos que todo el mundo (que de una u otra forma recordamos)

Nos advirtieron sobre los días de guerra, en los ojos y nos tocábamos las espaldas
Como dibujar una estrella par que dios la pinte.
El camino sobre los hijos de la ciudad de la luna
Blanca y serena con un resplandor oscuro que nos rodea la cabeza
La luz que nos vuelve locos
Dale, te espero
Perdido el la desolación
Estaré sentado fumando el atardecer
¿Nos divertimos en la primavera verdad?
Como la manía de volar entre los dedos de dios.
De comerse pueblos enteros y vomitar sangre
Rápido para que no te atrapen
Hasta la lejanía del otoño
Se siente muy bien.




Xerces



Universe surrounds,
when you're ready
it waits for us to leave this earth
Come on, calling the name out

I don't know I could stay or leave
run away
cause a comet could take us all away through
goodbye

Say hey, no
I'll be waving goodbye

Me duelen las manos

Return to see everything looks the same
I don't know if the change made was grey
cause the Huh was made the same
goodbye

say hey, no
I'll be waving goodbye
I'll be waving goodbye..




Me duelen las manos…

nota: inspirado en la ciudad de la luna, opeth, xerces, rojo y un pueblo vacio e interesante.


7 comentarios:

Polux dijo...

La causa de la muerte.

Rosa azul dijo...

para mi tu eres inspirador,,, (suspiros)... veo las hojas caer y siento otoño cerca, siempre me han gustado sus poemas, no mas que los de invierno pero si mas que la primavera.
nos divertiremos te lo aseguro.
un beeeesoooop*

(le dejo algo en mi blog)

DREA dijo...

como se escribe una brisa suave que te despeina y te susurra con calma que estas en casa. y el fuego en el alma isendiando en cada pisada... es divertido pero no lo se escribir.

Ruela dijo...

muito interessante, gostei das imagens.

Juan Perez dijo...

www.boliviaway.com

Manux dijo...

a vuelto un gran escritor, te estavmos esperando
Saludos!

Polux dijo...

Got me so down, I got me a headache