domingo, abril 27, 2008

La piedad


Paraíso cesante

Las gotas de lluvia remojan la turbulencia
Silenciosa se desgarran sobre la piel
Personas que aparentan ser un mar en guerra
desaparecen meditabundos en el filo de las espadas.
Espada fiel
Te encuentras dormida en el filo de mi alma.
Y bien sabes que la muerte no es nada si va de tu mano.
Inmortales que luchan desnudos por la enfermedad
Fiebres que nos aquejan
Que desaparecen
Miramos el frío y le sonreímos

¡Y toda la gente está lejos de casa entonces!
Los días asemejan más a las noches
Durante todo el día,
nadie habla con el otro.
Y nuevamente mis ojos ocupan las
cientocincuetamilquinientascinncuentaycinco
hojas.
Pétalos tiernos.
Roció eterno.




Y no hay palabras que puedan durar en nuestras bocas.


15 comentarios:

Polux dijo...

Texhnolyze es uno de los pocos animes que me gustan.

el video es buenisimo.

A moonclad reflection dijo...

Salado,,,excelente...me encanto...es el otoño de tus letras....no se q mas decir....el sentimient de tus letras me ahonda en el alma y se duermen en la nche....espetacular

Libelula dijo...

Má s que en nuestras bocas.. no hay frases que duren en nuestro corazón....



Ahh.. estoy participando en un concurso.. y tu me puedes ayudar con dos clicks... nada más que eso.
1 click en el enlace que pegaré a continuación.. y el otro click será (ojalá) en el corazón número 5.

Es hasta este viernes.. y como veo, necesitaré todos los clicks que pueda.. a si que te pido humildemente tu ayuda... Me das dos clicks?
Si le quieres decir a alguien.. más te lo agradezco :P

Acá te dejo el link.. gracias :**

http://ext6.nivea.cl/PearlBeauty/modelo.php?id=1403

Gracias!!!!

Verónica Medina dijo...

Me gusto pila el poema, muy lindo con mucho sentimiento.

Aunque deseara escribir así, no me saldría, lo mio es mucho más informal, pero bueno, me conformo con admirar a los que tienen el don jeje.

Besos

Dinora dijo...

"Y no hay palabras que puedan durar en nuestras bocas"

Muy cierto, y que letras tan inspiradas

Un placer visitar tu espacio..

Saludos!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tus letras de hoy...llenas de magia y misterio,han sido todo un deleite...

Paz,

Isaac

Rogger Brito R. dijo...

bueeeeeenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! uno de los mejores para mi gusto...

BLooDy RuTh dijo...

las palabras van y vienen... las acciones son las que quedan...


He vuelto... Saludos Sangrientos!!! }=)

Rafu dijo...

El problema de entrar en cyber cafés truchos es, que no se puede confiar en que sirva una cosa u otra.

No he podido ver el video.

Pero si lei el texto... Tu contemplación a una rosa.

O eso según mi interpretación...

=P

Rogger Brito R. dijo...

por cierto yo no me refiria con eso de "emo" al video, sino al texto..

Ruela dijo...

gostei muito do vídeo e das tuas palavras,

abraço.

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Ohhhh!

Texhnolyze es una de las mejores series que he visto.

El editado con lost keys

aunque no le va al poema

ciao!

Polux dijo...

i know.

Polux dijo...

Manos de greda

Polux dijo...

http://filosofia.idoneos.com/index.php/350148