sábado, enero 24, 2009

Fireworks




Cruza cuando ríes
La pena brilla
¿Soy o miento?
Tengo un miedo que se oculta tras las ventanas
Estoy clavado en las venas de goma
Con delgados dedos
Quien ordena con dinero
Una deforme vanidad que se lleva las almas hasta la lejanía¿soy o Nunca vine?
Visto de cristianas creencias
De Buenos modales, no soy nada
¿Quién despedaza si lloras?
¿Y quien trae el dinero para gastar?
Soy siete flores que se llevaban tu delgada alma hasta la lejanía.
Dulces corazones bajo verano
Rescatados de la tierra Mis dedos, complemento a la nada, son dedos paciencia
Que se pierden en la de piel
Soy un parpadeo en luces de verano
Con cortinas que me separan de dios en el infierno.
¿Qué se puede comprar mientras destruyes un día?

Soy, una fichita de ajedrez con cara de tablero.






Frog or brain?

7 comentarios:

Rosa azul dijo...

y parece que te han puesto en jaque y esperas resignado el mate...
como siempre me emboban tus escritos y me dejan pensando un rato...
¿que paso con el inmortal que le cedio no recuerdo que a su hmano?.
me voy un par de meses y las personas cambian.
saludos y besos***

Valeria Elías dijo...

muy bueno! el final es feroz! besos

DREA dijo...

extraño tus caritas con boca de D

Rogger Brito R. dijo...

Algo asi como una Invocación sin pronunciación?

N Stv dijo...

Que tal? Muchas gracias por el comentario al blog.
También el tuyo es bueno, sigue así.

Si te parece podemos intercambiar enlaces.

Un saludo.

MORGANA dijo...

una mezcla explosiva

Polux dijo...

Enero a paso distante.