lunes, marzo 09, 2009

Preguntas sobre preguntas


Preguntas que viajan sobre las preguntas, son de extraños recuerdos, de estraños colores, como si núnca existiera fuera de las tinieblas. fuera de lo real. Todas sobre la cabecita mojada que ronda las preguntas que van sobre otras preguntas.


puedo verte, pero nunca escucharte, puedo atraparte, pero no dejarte caer, núnca, núnca, núnca... es allá donde los viajes son nubes que camina y se asustan de los detalles, se asustan del cambio, se asustan de verse vacias cuando uno se va.
y las bolsas de basura que muchas veces son retiradas con una mano, mientras que con la otra se coge un helado, son más delicadas mariposas negras o quizas rosadas, o quizas celestes y amarillas, tan brilantes y relucientes que nos llevan hacia la insesante necesidad loca de decir mentiras...

hasta que los timpanos reviente y los fluidos cesen de caer de arriba para abajo, para irse de un lado a otro hasta completar el atardecer en millones y millones de segundo y minutos distantes...








era tan fácil ser a veces un pedacito de azul inconciente o simplemente un simple más viendo el atardecer de un lado a otro.


los cigarrillos forman montañas,
y algunas niñas piensan en la mañana.

8 comentarios:

DREA dijo...

:D

Polux dijo...

acad zev sonem D: ne mi ortsor

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo lo que publicas en tu blog, te he otorgado el premio: "Este blog é uma jóia"
Saludos

DREA dijo...

por que??? me gusta cuando las escribe, pensaba que tambien estaban en tu rostro y no que eran un simple saludo

Manux dijo...

que sensacion tan agradable leer esto, me ha gustado mucho, incluso lo lei dos veces, no se reprodujo la cancion pero no importa,
por que lo que lei basto y sobro XD
saludos..

Rosa azul dijo...

yo siempre preguntaba el porque de todo, el me tomaba y no me dejaba caer nunca nunca nunca,,, dicen que si se te apaga un cigarro alguien te ha olvidado, yo nunca aprendi a fumar, asi que nunca lo sabre. me quedare aqui con preguntas vacias.
es simplemente hermoso T.T.
besos***

Valeria Elías dijo...

maravilloso, una expresion de locura llena de mágia... besos

Polux dijo...

Ive called you...