martes, mayo 05, 2009

Ten minutes early


De momento, llevo diez minutos de adelanto. No es tarde, es muy temprano. Me extraña el color de las cosas cuando no hay un cigarrillo en mi boca, son tan coloridas… y todo el gris entonces es sólo parte de los recuerdos… ¿podemos esperar más? No lo creo… llevo muchas ideas por pensar retrasadas y me incomoda un poco el aliento de la tarde atascada en cada una de esas delicadas sombras rubias y morenas que van por un café… unas sonríen y charlan otras caminan y se muestran ajenas a la lluvia de otoño que piensa en caer… pero nunca cae.
Me mostré algo aletargado al mirar cómo la sombra blanca se deslizaba de un lado a otro intentando llegar a imitar el movimiento del viento que se apresuraba en levantar mi cabello. No es muy bueno esperar tanto, sobre todo cuando se tienen diez minutos de adelanto.

A veces me pierdo dentro de los relojes descompuestos y a veces me pierdo entre las sombras coloridas que recorren la niebla.











¿Quien quiere ir a casa ahora?

6 comentarios:

Polux dijo...

Why don't you try?

Manux dijo...

El tiempo amigo el tiempo es tan agobiante, esa foto que colocaste ha llamado mucho mi atencion!
Saludos!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tus gritos silenciosos
han de ser escuchados
por Aquel
que vive en tu corazón

Paz&Amor

Isaac

DREA dijo...

quiza porque se siente como si estuviesemos años adelantados, aun hay tiempo para intentarlo luego.

a mi me gustan los atardeces, me acompañas a ver uno???

Titomon dijo...

"en cada una de esas delicadas sombras rubias y morenas que van por un café… "

no cuentes los pasos....

T.

Polux dijo...

bien bien bien bien bien bien