martes, junio 30, 2009

A escribir





Shining Moon, Mystic Island by =JJCheddar77 on deviantART


Protocolo

Cuando las letras son difíciles de escribir, es muy simple y fácil escribir cada una de las palabras que se desintegran en la mente durante horas y horas, corregir cada uno de los errores, describir cada uno de los movimientos de los dedos que se levantan, resbalan y se equivocan -al empeñarse severos- en sendas barbaridades, inertes de sentido cayendo al mar de lo que no tiene significado.



A penas se acarician las superficies húmedas y saladas, se diluye entre las notas musicales de los ojos, parpado con parpado y pestaña con pestaña, una nueva mañana de otoño que comienza a respirar.

Las nubes son lentas para respirar, como lo he sido yo por muchos años. Cada vez me parece más y más lejano el momento para el que he sido concebido, me gusta creer que tengo un destino es para mantenerme tibio en esta desnudez que he creado para cada uno de mis recuerdos, pero ahora me coloco en medio de las mismas lejanías, donde un palpitante dolor se repite.

Me duele el costado.

Pero había que comenzar, tenía que sentir nuevamente lo que tanto tiempo se había macerado en este cuerpo rojizo de violencia, manchado de “ser” y “estar”, cambiante y forzosamente pensativo, nervioso y desesperadamente fingido. Respuestas que llegarían después de que la oscuridad en la que nos sume el tiempo, aclare con la vejez.

En el horizonte brillaba un diamante eterno.


Crippled black phoenix - 200 Tons of Bad Luck

Amanece.


7 comentarios:

Rafu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafu dijo...

¡Cómo cuesta salvar un escrito del fuego! A veces por cariño, a veces por obligación. Por compromiso literario... Por no tener nada más que hacer, por soñar despierto.

Aqui atardece.

Rogger Brito R. dijo...

Empiezo a escribir y mis dedos explotan, tan lastimeras imagénes que brotan en un solo parpadeo.

Empiezo a escribir y empiezo a vivir

Polux dijo...

vamos a quemar el mundo


con nuestras armas

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Escribir...
Una entrada muy interesante.
Me ha gustado tanto...
Un beso :*

Recomenzar dijo...

las letras bailan con la danza formando poemas del alma

Axel Flo dijo...

Hola pues nada que vi tu firma y me dio por segur a ver que me encontraba y me he encontrado con esto y sinceramanete me gusta.