viernes, julio 10, 2009

No podía creer, que era el eco de tu voz el que se rompía en mis pasos.



No puedo reparar las manchas...esas que dejan los sentimientos que desaparecen...

Y las hojas se desvanecen en el aire y como eres distinta, sigo esperando al pasado.


No tienes nada que ver conmigo.


Poco a poco fui obviando el color de tus labios

Olvidando las formas


No dejes que me de cuenta cuando abras la puerta

Para salir volando en respiros

No podía crecer que era el eco de sus pasos los que se rompían en mis pasos...





Ángel, puedo ver la sutileza de la tormenta en tus ojos

No sé si naciste o repentinamente apareciste aquí.

¿Cómo te llamas?

Hay cosas que puedo hacer, cada vez

Pero sólo cuando no estás

Y cuando no estoy

Lejos del cielo

Porque ¿qué significa la distancia si no te extraño?

Todas las voces y los tiempos

Forman los ecos de tus palabras

Sólo cerca de vos. / Cerca de tu voz

Me llené de mentiras

Relojes de un solo paso

Oliendo el amor de la forma más sutil hasta desaparecer

No tiene nada que ver conmigo












10 comentarios:

wings_for_marie dijo...

"Porque ¿qué significa la distancia si no te extraño?"

lo mejor del escrito para mí, aunque en general todo el final me gustó mucho.
Como no te gusta dream? xD son los padres del metal progresivo, entre ellos opeth, pero en gustos no hay nada escrito.
A mi tampoco me gusta cohelo, pero su libro el alquimista es una escepción.
De king lo que más me gusta es la secuencia de la torrre oscura, y tool... notable

saludos!

SABRINA FISCHBERG dijo...

Todas las palabras parecieron mías.

Magnifico.

No te rindas, luchador.

Besotones!

Bel ♣ dijo...

Concuerdo con que el alquimista de cohelo es bueno.

Tu escrito... "No tienes nada que ver conmigo"
De hecho así es y fue. No hacía falta ponerlo cuando más está demostrado.
Tiene cierta delicadeza, me gusta.

Saludos

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Impresionante.
Escribes muy bien, me gusta :)

Un beso :*

Y estoy de acuerdo con wings_for_marie: "Porque ¿qué significa la distancia si no te extraño?"

Es lo mejor :)

Recomenzar dijo...

Buen blog me ha gustado me voy y vuelvo

SUAVE CARICIA dijo...

bellas letras, me queda dando vuelta eso de las manchas que dejan los sentimientos, la cantidad de manchas que estan en la ropa , en la cama, en la piel, en todas partes, y no se consiguen sacarlas.

dejo suaves caricias

Valeria Elías dijo...

que lindo leerte y esto me parecio particularmente estimulante... besos

Rogger Brito R. dijo...

Me gustó eso de buscar a la misma persona en el mismo cuerpo, pero en tiempos distintos, como estar enamorado de un recuerdo o tal vez de una idea.

Buen texto

Polux dijo...

Y la estrella se llamaba ajenjo

Luna dijo...

la sinceridad de tus palabras me encanto...triste realidad.

tratando de vivir el pasado..
siempre nos pasa.

y la estrella se llama ajenjo?
pues la he visto brillar.