miércoles, julio 22, 2009

Y la estrella se llamaba ajenjo


Una noche que no tenía causa ni estrellas
Desfigurado y olvidado
Sosegado en mis pasos,
Vigilado por sus voces

Siglos en calma
Soy un hijo que nació sin manos
Entre las hojas viento que llevan las hojas
En un imposible silencio

Soy el hijo que dejó de mirar
Quiero desterrar toda la miseria
O vivir los siglos
Que nacen de tu mano

Imposible de secretos
Custodiado por sus pasos
Quiero esperar a la estrella que se llamaba ajenjo
Imposible de deseos
En siglos desvastados
Imposibles de mirar

quiero explotar

inconfundible

en la cabeza de los que no tienen significado

7 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

El silencio del olvido....el olvido del silencio....dulces curas del alma, no amigo mio? excelente como siempre, abrazo

wings_for_marie dijo...

me gusto mucho la imagen
muy tool, cool

y el poema =
es tuyo?
si es asi que bueno
porq me gusto mucho

saludos!

Bel ♣ dijo...

No sé por qué pero sentí que fue un poema de una sombra...Imaginación la mía.

Me gustó (:

Un saludo cordial.

Gracias por leerme.

Nótese que hombre no soy.

Ocio Creativo dijo...

buena frase, deja que pensar.

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Hoy en día son más los que no tienen significado, que los que lo tienen...

Lobo Collinao dijo...

Una estrella q se llamaba ajenjo, como los vasos verdes de los poetas malditos,

Yo tengo una luna q se llama Mandràgora y que pertenece a la poesia Negra, ver a los surrealistas chilenos,
Agradesco tu visita y si lee a Jorge Teillier el poeta de los lares. PRODUCTIVO TU BLOG, DALE DURO

Polux dijo...

maría...