miércoles, octubre 06, 2010

Abre los ojos



Creo que las cosas que pienso, muchas veces son mentira.




No lo sé.  Me siento mareado y confundido por todas las cosas que respiro, el aire sale y vuelve. El humo se estanca y nunca saldra sin nosotros muertos.  Digo nosotros… somos todos en mi cuerpo, cuerpo vivo de violencia y musica. Las cosas que quisiera siempre han estado ahí. Nunca se han movido  ni olvidado.

Las veo de lejos, las veo y me veo a mi mismo.

Te odio

Parado el la lejania , muy atrás de la gente que grita por pan y por libertad. 



Los que dicen ser libres están atados por las manos, nunca lo ven, nunca lo sienten.

No pueden.



No ven.

No quiero nada de ti

No nada.

No me interesa

Yo, no recuerdo el ayer.

Quiero saber lo que me sucede ahora.

No me importa el mañana.





No lo sé…  muchas veces que me leo, leo mentiras.


El cielo se abre en mi, me muestran la salida.



4 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hermosísimas letras, felicitaciones!!

Paz&Amor

Isaac

viktoria dijo...

"Quiero saber lo que me sucede ahora.
No me importa el mañana."

Me gustó...

A moonclad reflection dijo...

No escapes hacias los cielos...internate en los infiernos q ya conocemos, amigo mio...ahi forjaras la espada de tu destino al calor del dolor q ya sabemos...no? Me encanta cada vez mas la forma en q escribis...

Polux dijo...

Alvaro's acceptance speech