miércoles, mayo 18, 2011

Cuando amenaza la lluvia




Era tan gay de joven… cada vez que me leo en el pasado no me reconozco tanto escribirle a esa maldita mierda llamada amor. Pareciera que la lluvia amenazara con caer sobre mi cabeza sin dejar de besar … ¿besar que? Recuerdo algunos colores vagos que se perdían de mi boca a la boca de la lluvia cuando no amenazaba. No recuerdo nada. No quiero recordar nada, no quiero leerme pasado.

3 comentarios:

DREA dijo...

y a mi que me gusta tanto leerte en pasado, es que soy nina otra vez, y recuerdo que pensaba que eras nina, hasta que supe que no lo eras y senti un poco de verguenza.

y siempre te dejaba algun comentario tonto pero super emocionada y respondias desdenadamente y siempre intentaba decirt algo genial, y nunca lo lograba. y luego pasabas a mi blog a decir algo que me sonaba a "pobre nina tonta"

era genial leert, aun lo es. aunq ya te enlisto entre mis amigos y aunque sigas pensando " pobre nina tonta "

me gusta que me hagas sentir nina, cuando te leo en pasado :)

Polux dijo...

Yo la niña, a veces...
hahaha como un pez en la boca, cosqillas... me acuerdo, la voz y el silencio... tantas cosas tontas y al final: ¿qué hay de nosotros los tontos, señor?

rezar, rezar... hasta que se terminen las plegarias y comience a caer, nuevamente la lluvia.

DREA dijo...

y nos mojamos, y guardamos agua para las sequias que suelen ser largas, te extrano, me extrano... estoy volviendo y me siento turista...