jueves, enero 18, 2007

Aire rojo

La pena de ver en rojo lo que era azul La mañana había sucedido en medio de un momento irreal.
No sé si habría sido mi cabeza o nada de eso,
la verdad, es que no se si la verdad que he decidido, será verdad para ustedes.
En las noches la luna no era más que un fragmento de la belleza interior de una mujer.
Y le sol no sabía si era calor era sólo luz.
Ahora, no hay más en quien pensar, no queda nadie para poder ver, no queda nadie para nada.
Dijo: eres un dibujo que sale de mis manos.Con cada movimiento de sus dedos sobre mi cuerpo dejo algo de él en mi. Un pedazo de alma, y algo que se llamaba corazón.
Lleno los vacíos con un solo vaso, un poco de fe. Rojo, en verdad, será malo.

Movimientos plenos de alegría en un fantasma que no existe, y sin tu brujería no brilla.


Aire rojo
Acrílico sobre tela
Autor:
Maestro Ezequiel Barakat
Versión: Original

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese post, está caliente... Bien eso!!!

o talvez por que soy medio pervertido... pero me parece una buena expresión de lo que son los encuentros carnales entre dos personas...

Saludos....!!!

Anónimo dijo...

Mareo, profundidad, sensaciones, abismos, saltos, emoción... algunas de las aproximaciones a los remolinos que abre tu texto.

Anónimo dijo...

Me transmite irrealidad...

MORGANA dijo...

Pues habrá que hacer brujeria.
Besos.

Vania B. dijo...

Las palabras pueden ser del color que quieras y está en vos decidir qué es verdad y qué es mentira.

Anónimo dijo...

"La pena de ver en rojo lo que era azul"

En eso ando...

Besos que ladran!

Oye, te agregué mis links. He vuelto. No hay problema, verdad?

Anónimo dijo...

Percibo el aura al infrarrojo...

Abrazo!

Anónimo dijo...

Belllisimo y complicado eso puedo opinar....
Me quedo con esto:"Movimientos plenos de alegría en un fantasma que no existe, y sin tu brujería no brilla".Saludossssss

MORGANA dijo...

Buen fin de semana.
Levante el vuelo más fuerte cuanto más fuerte es la caida.
Besos.

Anónimo dijo...

conjuros que acompañan...
escencias que se dispersan entre los amaneceres rojos.... que se tornan azules entre respiro y respiro...
besos!

Solo Palabras... dijo...

Es mi primera vez por aquí recorro un poco, leo, miro y agrego a favoritos.
Pienso volver.
un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Alewar por tu visita.
"La pena de ver en rojo lo que era azul"
"es que no sé si la verdad que he decidido, será verdad para ustedes"

Es que la verdad de los demás es eso: La verdad de los demás.
Pero tú tienes que vivir con la tuya. Esa es la que realmente tiene importancia. Tu vida es tuya. Y nadie puede saber tu verdad, como tú.
Y el rojo será rojo, si tú lo ves rojo..los demás pueden verlo azul. Pero nadie ve desde tus ojos, nadie está en tu piel.

Un beso cariñoso

Anónimo dijo...

me recuerda al infierno....excelente post