domingo, enero 07, 2007

Sueño mezclado con sangre


Ah!
Placidez de verte en medio de mis telarañas,
Como te pegaste a mí hasta los huesos, no me queda que probar un nuevo sabor
Que me has hecho?

Sin saber como, la encontré

Las bombillas de luz imitaban al sol, y las rompí.

Ah!

Algunas personas creen que esta bien, otros creen en la belleza, espera:
Escucha….
Quiero sentir el amanecer, fill me up again!




Esperando que escuches para liberarte, hemos creado unas nuevas reglas para poder seguir.

Estúpido.


Ah!


Te veo cantar cada vez con la cabeza más y más alta, cruzando los océanos, los desiertos hasta calmarte, es el precio de venir acompañado.

Ah! Un sentimiento borroso de alcohol sobre mi garganta y nada de lo que haga puede borrar estos pensamientos de miseria sobre mis ojos.
Y no me van a dejar dormir los pájaros que anidan en mi cabello, no me muevo, no respiro no me siento mejor, no escribo y no enseño nada que puedan en verdad utilizar y me avergüenza.

Ah!

No quiero sentir lo que tú sientes, todo ese campo para nada dejas, oh mi amor, siente este dolor hecho de puro calor de voz.
Cuando me convertí en aquella callada piedra, me fui, me morí, me

aprendiaaverenmediodelanadaperosindudasiendoalgomas,

nada de aquello que había dibujado se había perdido en una marea de fuego, alma y sangre, seguías ahí

Si
Tuviera tu mano.
Inventaría una manera de
Sentir tus ojos y sentir lo mismo.



Nada de esto es verdad.


Un año después de haber empezado a escribir en este blog , y ahora que...

20 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Felicitaciones por tu blogcumpleaños y por tus siempre bellas letras...

paz & amor desde Colombia,

Isaac

Anya dijo...

Y ahora sigue escribiendo ;)

Polux dijo...

escuché un cigarra hoy.

valió la pena existir

indianala dijo...

Feliz cumpleblog!!!
alew...eres tan profundo que no alcanzo con una lectura..por que al releerte veo cada vez mas! y por hoy..no sigo!
Pero esto es muyyyy buenoooo.
Un abrazo.

LEYTHZA dijo...

Tú ya sabes lo que opino de tus escritos,son geniales no se que te lleva a escribir así,pero seguro es algo que vale la pena , sólo por las cosas que valen la pena se puede plasmar tanto sentimiento continua haciendolo seguro habra alguien que escuche esa voz,y no solo alguien sino muchos.

MORGANA dijo...

Hiciste bien en romper las bombillas, es por eso que yo uso velas.
Besos.

Edd dijo...

Ayer. Creo que fue ayer. Pero hoy ya no duermo. Hoy no.

Anónimo dijo...

y sí... es simplemente ruido...

Y no se puede creer que a uno le pasen estas cosas, no lo puedo concevir...

como es que paso.. no es cierto.. es muy bueno o malo para mí.. es confuso.. pero me está pasando..

SAludos...

Anónimo dijo...

Algo mas en medio de la nada... Que familiar sensacion. Un tanto difuso el post.
.
Donde esta esa cigarra que no me recuerda que vale la pena existir?
.
Feliz cumple a tu blog

Anónimo dijo...

Un año de esta forma de gastar dinero...

Hombre!

Vaya vida.

Anónimo dijo...

y.. seguir viviendo no más en letras y música.. es solo un número.. nada mas, lo que vale son los sentimientos tatuados.

Anónimo dijo...

Q sea otro año mas de sorprender a muchos, de mostrar algo oculto q grita por dentro...en fin q sigan siendo tus letras hermosas, saludos y te espero por mi espacio.....

Vania B. dijo...

Que bueno que hayasaprendidoaverenmediodelanada, en medio de la oscuridad siempre hay una luz, aunque esa luz esté solo en tu mente.

Un abrazo y feliz cumple a tu blog.

Anónimo dijo...

Como estas, alew ... por aquí una noche hermosa!

Abrazo.

Gaby del Río dijo...

Felíz aniversario!!
Creo que debes seguir escribiendo, tal como lo has hecho hasta ahora, es bueno....claro que vale la pena!!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

yo no escuché la cigarra, pero leí tu post...

muy lindo...

un saludo...

Polux dijo...

ahora que...

Anónimo dijo...

Escribir como lo haces, es un salto fuerte, extraño -sino sonara raro, diría cuántico-.

paraguas dijo...

me dejaste impactada!! sorprendida
y eos es dificl en mi no se que tienes
escribes del corazon y eso s enota !!
sigue asi!!!

Rafu dijo...

Hey ahora si creo que eres tú el que habla...

hehe

aahm el texto se desliza tranquilo y te llega.

Abrazos!