jueves, enero 04, 2007

Nadie lo sabe





Había pasado una mala noche
No quería recordar las pasadas 24 horas, mala noche para ser yo.

-Mientras te esperaba, sabia que me había ido.
-¿A, si?, no me podía mover.

-Y dije adiós.

Un poco de esto y algo de aquello…

Como saberlo, a la sombra en unas gradas me tumbe a dormir, tenia un sabor a… quien sabe, y como un tonto, me dije: “vaya la mierda”

-Esos hombres que no encontré, “Hasta llegar la vida misma, no creían que iba a estar preparado para acabar con aquello”, los volví a ver.

-No me van a atrapar.

-¿Como estas hoy?

-Nadie sabe.


6 comentarios:

Noobe dijo...

Y nadie tiene por que saberlo

Deja de j****** solito.

Ciao.

Polux dijo...

el hecho es que nadie sabe, y ese no soy yo si es lo q pensabas.

Anónimo dijo...

No hay mejor compañia para una mala noche que la Luna...ella te entendera y calalra tus dolores...saludos!

Anónimo dijo...

Hey... feliz 2007

saludos

tiempo sin visitar tu lugar

Anónimo dijo...

qué...!! estabas tan drogis... que no te acuerdas..!!!

ja!!!.. bueno a veces no queda mal un maté de floripondio... una vez le metí y me colgué por tres días, y no sabía... supongo que yo no ténía que saberlo, aunque en ese momento estaba conciente pero después no... a vece lo mismo pasa con el peyote...

Saludos..!!

Anónimo dijo...

Buena dosis de magia!!!, saludos y perdón por la demora en comentarte, (las vacaciones se tornaron mas largas de lo esperado), buen comienzo de año y muchos abrazos.