domingo, noviembre 11, 2007

Sólo desiertos: El humo y los perros

Una vez, ya entrada la noche, esperaba sentado en una banca.

Noche blanca e iluminada por sólo la luna, las estrellas no existían en ese momento, era sólo la luna.

Y blanca como nunca, mostraba claramente las formas que se escurrían en medio de noche, sombras que tienen nombre y oscuras formas que no lo tienen o de tenerlo ya lo han olvidado todos.


Sentado en banca evocaba los viejos recuerdo que se habían cristalizado en mi mente…


Las sombras tenían hambre y les dije que no tenia nada, lo único que llevaba en ese momento eran cigarrillos…

Y para calmarlos, no me quedaba más que agua de mariposas muertas o quizás algo de humo…
Decidí que podía darles algo mió, algo que me gusta mucho:

¿Quizás les apetece una historia antes de dormir?-les dije- Mas sólo sé historias tristes, ¿No importa?

Nadie me respondió, y un silencio me dijo que era hora de la historia…

“Los caminos por los que he recorrido, siempre ha tenido largos descansos, nunca he caminado tanto como para llegar hasta el fuego que no conocen o para mirar de frente a la oscuridad que tan suya es…” salinas, sobrando en un momento de piel fría y los años lentos que transcurren sentado…
“He visto miles de atardeceres, amaneceres y nunca he podido ver completamente el alma de los faunos, ni las miles de mariposas que hasta ahora he matado, he buscado la belleza en la muerte y en la espera de cada día nuevo… en las almas está lo que busco acaso… ¿es necesario seguir matando para intentar verlas?”

Luces del cielo se despejan, y turbulentas luciérnagas negras comenzaban a danzar sobre mi cuerpo…


“Las noches pasan lentas en mi mundo de piel… pero no he dicho nada… hasta ahora”



Los años de desolacion habian acabado con mis historias, ahora los seres de sombra que son tres perros con nombre, con una historia que no tiene fin y un sentimiento capaz de acabar con varios muertos, acaban su hambre en mi carne, que aún respira...

Niebla.

11 comentarios:

Polux dijo...

fe de erratas:

1.- salinas, sobrando en un momento de piel fría y los años lentos que transcurren sentados.


lo pongo aca, por que ya me tengo que dormir.

DREA dijo...

yo queria saber el final de la historia :( o es acaso que aun no llega, aun no lo escribes. son dificiles los finales mejor es dejar de pronto de escribir y que cualquiera lo termine mentalment.

Crystal dijo...

...el crepúsculo de organza negra que flamea desde mis tobillos hasta el cielo. (...) fantasmas del vino y del humo, en cobres transparentes danzan en oleada de hojas secas. Sus ojos/hojas conmueven... tantas vidas y yo... en esta muerte pequeña de imagìnarias constelaciones.
La hoz desenmascara la luna, con su ordenado sexo y el candor de las mariposas blancas, alas y velo de eterna novia, espera.
Volveré a sentarme en el banco frío, tomaré una foto y la pondré dentro del libro de Sagrado para encadenar al sepulturero de las almas...Las huestes nocturnas me envían un saludo y lo dejan sobre el mármol.
La noche se sonroja en mi pelo y revolotea como hija del rocìo, roja en la rosa negra...

Palabras tatuadas en la piel del silencio... Nadie llega a la luz sino despues de haber vencido a la oscuridad.

Crystal

A moonclad reflection dijo...

Sangra la Luna esta noche...todos los dias muere pero esta condenada a volver....es q todo esta con la misma penumbr?? saludos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Me ha gustado mucho la historia y la forma en que has evolucionado en tus letras...

Paz,

Isaac

Rogger Brito R. dijo...

te refieres a de ptmr?????????? pues es de putamadre

Anónimo dijo...

Las noches siempre pasarán lentamente en nuestro mundo... No reniego por ello. No deberías hacerlo. :)

Un beso Polux.

Crystal dijo...

“Si, Ahora es noche cerrada en las montañas. Estoy dentro de la cabeza de la mujer, mirando a través de los agujeros de su cráneo, oyendo el silencio…” dice Bradbury. Y yo, Veo a una virgen en duelo navegando en mares muertos.
Los tres perros me ladran, ahh... son pequeños años de desolaciòn.
Ya han pasado al instante, ahora comen de tu mano...

Manux dijo...

historias haaa... historias sombrias oscuras tristes, sin un sentido, todo es silencio, todo es muerte, me gusto ahora yo me quede pensando.
por cierto me gustop el grupo, gracias por mostrarlo,
hasta la muerte y mas alla...

Polux dijo...

Es dificil poder ver el valor de mi hogar.

Polux dijo...

lo pongo aca, por que ya me tengo que dormir.

noviembre 11, 2007 10:23 PM