sábado, noviembre 03, 2007

Everybody's got to tearn sometimes


Mientras la cuerda aguante.



Camino en medio del éter
Escucha

“Mi cabeza no es la misma”



Y la fragilidad de mi piel es forzada por las garras de una bestia


Sueños que no confunden a la enormidad


Y si fuera necesario dormiría todo lo que me adeuda de vida

Por verte descansar


“Mi cabeza no es la misma”


Y las finas y largas manos de la muñequita rota intentaban tocarme los pies,
Moviendo las manitos de manera desesperada…




I need your lovin'
Like the sunshine

Decía la muñequita…



Y a penas podía contener sus lágrimas mientras el sol salía…
Y si fuera necesario dormiría todo lo que me adeuda de vida



Cantaba un momento…

Change your heart
Look around you
Change your heart
Will astound you
“Mi cabeza no es la misma”


Y nada de esto podía ser entendido por la muñequita…
Palabras muy…
Fuera de lugar…








La muñequita murió.
(...)

10 comentarios:

Catalina Pianola. dijo...

aaaaaaah
estoy tan aburrida y chata cn el mundo
no se ke hacer
ademas publike otra cosa en mi blog

moa :B

Ferdinand dijo...

Ufff!! pues la canción... qué decir.. la amo, me encanta y la película también! una de las mejores que ví! en todo sentido.. alguna vez he querido borrar todo... y alguna vez me sentí así.. ( si es que no me sigo sintiendo así)..
Me gustó mucho el post... salud! ( claro.. hasta fin de año) =)

DREA dijo...

he visto muñecas que sin ser de porcelana se quiebran y sin ser livianas las sopla el viento, desaparecen se pierden en mil trozos. no hay nada peor que un espejo en ese momento porque no hay nada peor que ver la propia muerte. es quizas mas trist que vivirla. mmm vivir la muerte??? eso no debe ser asi pero asi lo pense.

Rogger Brito R. dijo...

....de ptmr....

Rafu dijo...

Muñeca confundida...

=o

Me gustó.


Un abrazo Polux.

Duro con tus investigaciones.

Libelula dijo...

"Y la fragilidad de mi piel es forzada por las garras de una bestia"
Amé con bestialidad esa frase..
Es que es como cuando justo te pegan donde te duele.. algo así.

Y la canción.. y la película.. una de mis favoritas.

Y tu escrito... exquisito :)

Maya Takameru dijo...

Me encanta, me arrastra con un dejo de humo de una frase a otra y me eleva de la realidad. Precioso ^^

Manux dijo...

para estar sufriendo eternamente, Es merjor la muerte ve este video: Nemo, de nightwish jaja ella tambien muere!!!
saludos

Polux dijo...

"Everybody's got to tearn sometimes"
...

so do I.

Laura Luna dijo...

Preciosa cancón, cargada de emoción y de mensaje. Y la película, sublime :) Hace poco la vi por primera vez, pero no por única vez.
Saludetes,
Mun