domingo, noviembre 18, 2007

Y la mala vida continua


Todos los días, cuando comienzo a escribir una página, comienzo escribiendo un verbo cualquiera, y le doy forma…¿Es malo? Ahora no me doy cuenta…
Estando sentados, al medio del suelo, con frío, con sueño- pero sin dormir- hasta el levante de todos los días.
Han pasado más de dos horas en medio de mis silencios, y ya me duele el corazón del silencio.


Así las viejas almohadas donde tanto tiempo he soñado, calientan tu cabello.

Con cada dedo que pasa por encima de tu rostro, he dibujado el contorno de tus nubes y de tus luces.


No estoy pensando en nada más que llenar un espacio que tengo en esta hoja en blanco.

Hay una cosa que en mi vida siempre ha empezado mal.




Dream on

16 comentarios:

Catalina Pianola. dijo...

yo para llenar los espacioes en blanco siempre escribo cosas así mira

kcjdigjfkkcnb
fmbkjht
bkjgg
kbgjbkfhujf

O SINO ESCRIBO BIEEEEN GRANDE


hola :)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hay mucho dolor en tí...mucho...!!

Yo quisiera que vieras el ser de luz que habita bajo toda esa pena...

Paz,

Isaac

Rosa azul dijo...

por lo menos haces algo productivo mi cerebro simplemente se seca y no sale nada algunos garabatos o trato de dibujar para no estar sin hacer nada.

que empieza mal???... no lo se pero tu lo transformas en algo maravillosamente bueno con tus escritos

besos

Anónimo dijo...

Y esta entrada es distinta...

Ahora dibujas su cabello...

Un beso Polux.

Libelula dijo...

Polux:
Lo importante no es como comienza, sino como termina :*

A moonclad reflection dijo...

El fin no justifica los medios..has q todo marche si no..no servira..saludos

Lidia M. Domes dijo...

A ver si este pequeño "ejercicio" te sirve de algo:
Imagina que estás frente a tus padres. Los miras a los ojos y les deices "gracias, por la vida..."

Y dejas que desde ellos venga todo el amor que alguna vez sintieron y déjalo que inunde tu corazón...

Luego, en tu imagen interna te das vuelta y te apoyas en ellos, tu espalda contra el pecho de tus padres, y los sientes... y miras la Vida un poco más completo!!!

Te envío un fuerte abrazo!!!

Lidia

Noobe dijo...

uufa, cuánto cristiano.

Santo cielo!

jajaja.

Como lo habías dicho, pondrías un tema de Brett Anderson.

Buena elección.

Con respecto al escrito, el mismo hecho de dejar una hoja en blanco significa mucho, no estires las palabras, la música es apreciada por la existencia del ruido, siempre por un no-valor que anida en los seres y casi siempre somos.

No hagas de tu blog un trabajo o una rutina.

Si no tienes nada que decir, es mejor que no lo digas, no te fuerces que eso es peligroso.

Adios.

Noobe dijo...

Aunque Suede me gusta más.

Crystal dijo...

...entregué la voz en una luz,una espada intima, tan profunda que el abismo se perdía en si mismo, y se reconstruía en la palabra... No existen estrategias cuando el final siempre es el mismo.

Al fin que, invitar una taza de café no hace crecer sueños en los cabellos... pero los acuna.

Rafu dijo...

Este texto me ha gustado particularmente Polux...

¿Estás evolucionando, estoy evolucionando yo?

Un abrazo.

Rogger Brito R. dijo...

aki de nuevo.. tras unos días que no visitaba tu blog, bueno el escrito, muy bueno.

Polux dijo...

once thre was a kid who..

Polux dijo...

got into an accident...

Polux dijo...

http://musicaparatussentidos.blogspot.com/2007/06/0075-aterciopelados-con-el-corazn-en-la.html

Polux dijo...

Una vez, vino la gran necesidad, o necedad, de quedarme un momento a ver a mi abuela ver el televisor.

Mi abuelo había muerto un par de meses atrás.

Así en silencio y medio dormida, con la televisión, escuchando o no las noticias de las nueve.

A mediada que el sueño atravesaba ese “falta de” tan común en los abuelos, dejó de respirar un momento y se cayó al suelo, tan lento…
Era increíble pensar que ese momento tan bello, donde la delicadeza de los huesos de cristal se junta con sangre que fluye, era en verdad abrumador.


Era una necedad el hecho de no haber hacho nada más que ver en silencio como se rompe la clavícula, y era necesario tener que verla tan frágil, antes de eso, no lo habría notado.