domingo, octubre 28, 2007

Rough hands


Una vez, levanté la cabeza cuando estaban pintando el cielo.

Y las nubes que caían sobre mi cara, me decían que tenía las manos ásperas.

Esperé en medio de mi odio.


Comenzaba el frío y me llevaba el cabello sobre la cara y siempre el viento volvía y volvía y a cada paso que daba…

Simplemente tenía que cerrar los…

Y golpeaba mi rostro.







Empecé a ver a crecer el pasto sobre las hojas muertas, y las nubes en medio de lo millones de caminos….


Siempre mirando el final de cada cosa conocida…

Y ahora que no hay nada más aquí…


Todo está tan pobre…

Sólo las moscas en el pan, las calles vacías, las plazas desoladas, las palomas muertas, los millones de días por vivir…

Y mientras todo eso existe, sólo está el sol en la piel.

Manos secas, manos ásperas


When the evening reaches here, you‘re tying me up, I’m dying in love,



porcupine trees, trains

A cada paso que doy no queda más que las lagrimas de cada segundo de cada rtío de dadoas

Y al palabras peirenes dientdo
U ynada es, mas qie oes reflejo y mfe veo en medio de alas

….



its ok.

12 comentarios:

Polux dijo...

Alexisonfire

Rogger Brito R. dijo...

bIEN!

A moonclad reflection dijo...

LO q escribes me dieron ganas de otoño...de escribir eso q no termina...ese dolor q dormia....muy bueno...saludos

Libelula dijo...

Exquisito, pero termina de un color gris.

Rafu dijo...

Y las palabras peirenes dientdo
....

=)

Cool.

Un abrazo amigo.

JUANAN URKIJO dijo...

Bien, Polux. Te veo bastante en forma, pese a ese final inaudito en el que, al leerte, la vista me hacía candilejas.

Sigue, por favor.

Anónimo dijo...

I’m dying in love...

Un beso Polux.

Laura Luna dijo...

¿Has descrito un sueño? ;)

Parece que tras este texto, venga el despertador...

Siento no haber pasado :$ Estaba a mis cosas. Mañana leo los escritos perdidos.

Besos,
Mun

Catalina Pianola. dijo...

un circulo tambien se puede dibujar con una regla para hacer cuadrados
o con una caja de zapatos
o con la yema de los dedos
o no se
nunca lo he exo
ya no como huevo frito pk una vez a una paloma se le cayo su huevo en la mesa de mi excuela ( donde yo me siento ) y se veia como sangre y un mini feto de ave
fue askeroso asi ke ya no puedo comer huevo

hola!

Anónimo dijo...

tú hiciste la pintura??

Polux dijo...

es verdad que elrojo es feurte y que los huevos se estrellan en el piso.

las pinturas no son mias.

pero me encantan

Polux dijo...

Annita


Este año no se ha pasado clases
De ocho clases que se deben pasar al mes sólo se han pasado dos.

No estos satisfecha con los resultados

Utilizo el método participativo comunicativo, pero utilizo varias técnicas, varios medios, pero no estoy pudiendo llegar a los alumnos.

Nos e puede seguir así, ya que por la falta de clases, uno olvida lo que ya ha aprendido.
Intento motivarlos llevándoles a la clase de laboratorio, pero ya también se ponen a jugar o a navegar en el Internet así que me siento frustrada.



No es que los métodos estén mal aplicados, es que la falta de clases hace perder la constancia, y sólo se puede concentrar en pequeñas cosas para no perder lo aprendido.

El nivel de los alumnos es bajo, no tienen idea, pero no es culpa del curso, el año pasado como tuvimos al acreditación no pasamos clases, es cuestion de la mala suerte y como nos e pasan clases no se aprende.

La creación de la materia de gramática, no importa, si los alumnos no ponen de su parte no sirve.

Creo que gramática así solo no debería de darse, por que ya no estamos en la época en que se utilizaba el método de traducción y de la gramática, donde era la base de todo lo que se hacia, ahora la gramática está aplicada en contexto de lo enseñado.

Lo que sugiero es que debería de llevarse ya en la materia de alemán, que debería ser sólo con un profesor, ya que toman la a materia como algo no importante.

Pero si se tuvieran las diez horas en solo un docente, estaría mejor, el mismo aprendizaje y mejoraría en gran parte.



Gastón

No yo creo que deberían tener un mayor nivel, para tres años de alemán deberían poder conversar con más fluidez, debería haber un mejor manejo del idioma.

Creo que hay una falta grave de motivación en los alumno, ya que el la asistencia es libre, el alumno no hace sus practicas o tareas, lo que le falta a l alumno es una continuidad.
Lo que falta debería funcionar.

A mi parecer los métodos utilizados son correctos, ya que la metodología del ICBA es la misma, por como la enseñanza es pagada los alúmnos aprenden con mas empeño.

Aquí utilizamos el método directo al igual que en el ICBA.

No es necesaria que la materia de gramática sea incluida en una materia, ya que en los libros de texto están incluidos en la metodología.

Y además Uds. van a ser profesores de la lengua no de gramática.