sábado, octubre 20, 2007

Quisiera ser alcohol

Y cada paso que doy en medio del alcohol, me deja tonto en medio de la negra noche y el misterio…

Cada segundo ha tornado las lágrimas de virgen en duros golpes de huesos sobre mi cara.





Y no queda más que misterio…


Por ahora, es verdad que la noche va a continuar sangrando y las letras descansaran en medio de mi almohada, no, en la cara y se dejan adormecer en mis labios…





Ha empezado el camino que va de aquí hacia allá y terminan con el mis días…

Sólo me queda caminar lentamente, hacia el ocaso…

15 comentarios:

Polux dijo...

labios de virgen que golpean mi cara, dedos de sangre que recorren mi entraña, pican la llaga y me muero...

BLooDy RuTh dijo...

me encanto! ^^

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Escucha los sonidos del camino que te lleva al amor, a la paz, al agradecimiento a la vida y todos sus seres....

Te bendigo,

Isaac

DREA dijo...

debe ser divertido ser alcohol, y atontar a todos una especie de campanita en peter pan. y morir... aun no, no es tan sencillo. y la canción que me recomendaste, ya la habia escuchado, ya me la habias recomendado

SUAVE CARICIA dijo...

genial!

%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&%&%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨hola me acordé de ti¨¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨te dejo esta invitación¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨¨te espero en mi blog¨¨¨¨....%&
%&¨¨a partir del 23 de octubre¨¨....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%&¨¨¨¨¨¨No dejes de ir¨¨¨¨¨¨¨.....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%& .......Suave Caricia................%&
%&¨¨¨¨¨_______________¨¨¨¨¨¨...%&
%&%&%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&

A moonclad reflection dijo...

El horizonte esta no para q lleguemos a el..si no q pasra en nuestra busqueda siempre estemos caminando...lo misma vece s pasa con los sueños...me gusto...un abrazo

Rafu dijo...

vaya pero no dejes de luchar...

Suerte en el amor.

Un abrazo.

Pachita Rex dijo...

ah, gracias por pasar por mi blog, es un honor!!!
besotes!

Rosa azul dijo...

un me recuerda a lo que me escribiste
sal herida...

pero es solo por ahora
la espera enloquece
llorar cansa
las letras tienen la mala costumbre de jugar con las cabezas
en noches de vigilia
murmurar en los labios
y escapar de las manos

las puestas de solo son buenas de ver cuando uno esta triste

Libelula dijo...

Quisiera ser alcohol, para impregnarme en cada una de tus células, adormecer tus neuronas, y hacerte dormir en mi regazo.. :P

MentesSueltas dijo...

Tu estilo, o el de este poema, me recuerda a Antonin Artaud. Muy bueno.

Gracias por tu visita.

MentesSueltas

::: Isis ::: dijo...

Como todo en esta vida debemos luchar... y todo tiene su pro y su contra, veamos para donde se inclina la balanza.


Grs. por tu visita!

Cariños!

Polux dijo...

21356

Laura Luna dijo...

El alcohol es el refugio de muchos de una realidad que no gusta. También es un refugio cobarde. ¿Por qué no levantarse y luchar?

Polux dijo...

Scl - Les Ondes Martenot