domingo, octubre 14, 2007

Trouble so hard

Escucho sonidos desde la lejanía y no sé qué me dicen
¿Qué?, ¿desean deslizarse entre mis dedos?


Encalla el sonido por segundo en mis manos.

Escucho

Las verdes praderas de cada uno
Cada sombra que se resbala entre mis dedos

Formas de metal que drenan el amor por las cicatrices

Quién es aquel que se ha osado a encontrar un camino en medio de mis manos
Y ha logrado quedarse…

Ahora siento que me gusta escuchar ese latido en medio de mi pecho.
Y las heridas sanan y florece mi corazón
De hombre de greda….


Bajo las turbias nubes de la ceguera

Pienso

En que la luzdeluna cubre las mismas dimensiones que luzdesol


Y su luz es más bella
Y es más pequeña que el sol…
Y que quizás tanto tiempo no importa




11 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Me gusta el giro q tuviste...se nota la primavera en rus lineas ahora...como una suerte de esperanza y dulzura-amor que lete detras de tus palabras...me gusta...me gusta leerte asi,, saludos amigo

A moonclad reflection dijo...

Ah..me olvidaba...tmb es bueno leerte asi despues del 5 a 0 q les metimos....je...oleeeeeeee:p

Polux dijo...

He visto casi todo lo que quería ver en este mundo, una vez o dos queizás...


no es la primaver, es que las flores se han quedado en invierno, es mejor para ellas el viento frío.


y por lo de Bolivia, no me importa que les peteen el culo a esos perdedores, se lo merecen...


y que más...

...

Fernandina dijo...

La permanencia... lograr quedarse.

¿Es un afán por trascender el que de cuando en cuando nos guía?

Gracias por tus palabras en mi blog. Un verdadero placer visitarte y sentirte, aquí.

Un abrazo en silencio.

Rafu dijo...

Es un lugar tranquilo el del comienzo, como un lugar de la mente o del espíritu, luego pasan cosas y se desangran las herídas...


Saludos para vos...

Manux dijo...

luz de luna!!! es la mejor , aunque la del sol es vida pero.. prefiero la luz de la luna jeje..
saludos

Fernandina dijo...

Die graue Welt macht keine Freude ihm mehr.
Der Werkelmann jammert und leidet so sehr.
Er küsst seine Wunden und knechtet sie rot
und wird und wird nicht tot.

Polux dijo...

Angizia

Oh...



estoy acostumbradoa ver el cielo nublado

DREA dijo...

tengo ganas de decirte algo, pero aún no se que es... Ya habrá tiempo de descubrirlo, quizás sigo muy dormida para contartelo y tú muy despierto y optimista por lo que se lee,

Pero de cuando en cuando, da gusto saberte así.

Marisela dijo...

¡Hola Polux! Supongo que lo que no te gusta de mi cuento, tiene algo que ver con que seamos de diferente país. Quizás en Bolivia no se emplee ese lenguaje, pero te aseguro que aquí en España es de lo más normal. El minicuento está escrito de un modo totalmente coloquial.
Por otra parte, tu escrito al renacer de un nuevo sentimiento, me parece precioso. Está lleno de una inmensa ternura que dice mucho de su autor.
La vida continúa siempre amigo mío.
Un saludo.

Laura Luna dijo...

Muy espiritual. Es un texto para escuchar en un momento de reflexión ;)